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Xiaomi Mi 6 4G 64GB Dual-SIM black

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Xiaomi Mi 6 4G 64GB Dual-SIM black

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Descripción

Producto nuevo, libre de origen, con la garantía oficial del fabricante

  • Tipo: Smartphone
  • 2G Red: GSM 850/900/1800 - SIM 1 y SIM 2
  • Red 3G: HSDPA 850/900/1900/2100
  • 4G Red: LTE banda 1 (2100), 3 (1800), 7 (2600), 8 (900), 38 (2600)
  • Sim-tipo: Dual SIM (Nano-SIM / Micro-SIM, stand-by dual)
  • Dimensiones: 145,2 x 70,5 x 7,5 mm (5,72 x 2,78 x 0,30 in)
  • Peso: 168 g / 182 g (Cerámica) (6.42 onzas)
  • Tamaño de pantalla: 5.15 pulgadas (~ 71.4% proporción de pantalla a cuerpo)
  • Tipo de pantalla: IPS LCD pantalla táctil capacitiva, 16M colores
  • Memoria int .: 64GB, 6GB RAM
  • Teclado: Multitouch
  • Datatransfer: GPRS, EDGE, GSM, HSDPA, LTE
  • Conectividad: Bluetooth, Wi-Fi
  • Características: GPS, NFC
  • CPU: Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835, Octa-core (4x2.45 GHz Kryo y 4x1.9 GHz Kryo)
  • Cámara: Primario: Dual 12 MP (27mm, f / 1.8, OIS de 4 ejes y 52mm, f / 2.6), zoom óptico 2x, autofoco de detección de fase, flash dual LED (tono dual) Secundario: 8 MP
  • Oper.System: Android 7.1.1 (Turrón)
  • Tiempo de espera: máx. Xh
  • Tiempo de conversación: máx. Xh
  • Especiales: resistente a salpicaduras, huella digital, carga rápida de la batería (carga rápida 3.0), jugador de MP4 / DivX / XviD / WMV / H.265, jugador de MP3 / WAV / eAAC + / FLAC, editor de la foto / video, visor del documento

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Aunque es muy poco frecuente si el artículo pedido tuviera una problema de stock durante el proceso de tú compra, el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días. En este caso, nuestro departamento de Atención al cliente te informará al respecto comunicándote vía e-mail un plazo de entrega aproximado del pedido. Si tú pedido se demorara más allá del plazo establecido inicialmente y no hubieras recibido un e-mail con información, puedes contactar a nuestro departamento de atención al cliente de 10 a 18 horas bien por e-mail a clientes@smartyou.es o bien al teléfono: 910 912 586.

Los productos que estén publicados en ofertas especiales tales como "SUPER OFERTAS", "OFERTAS PORTÁTILES" o que están sujetos a importantes descuentos o en fechas tales como Black Friday o Cyber Monday pueden sufrir roturas de stock muy difíciles de controlar debido a que el stock se actualiza de forma automática. Esto puede generar que se vendan productos que se han quedado sin stock en los diferentes procesos de venta que se realizan al mismo tiempo por diferentes clientes. Si esto pasara nuestro departamento de atención al cliente contactara contigo para solventar el problema bien dando una fecha exacta de entrada en stock de tu pedido o dando alternativas para el cambio de producto por otro con descuentos especiales.

Los plazos de entrega son orientativos, en el caso de una desviación importante se informará al Comprador al respecto. Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago.

Smarty you no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería o Aduana locales del país de destino.

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Los gastos de envío a la Península (España y Portugal) son de 9,99 EUR.
El importe de los gastos de envío es fijo.

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Para conocer el estado de tu pedido:

· Atención al Cliente (910 91 25 86).

· Atención telefónica o whastapp (619 585940).

· Por correo electrónico a través de clientes@smartyou.es.

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Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y en 24 h lo vas a recibir en la dirección indicada.

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Método y condiciones para envíos internacionales a América Latina y fuera de la Unión Europea

Si usted realizo un pedido para ser entregado a cualquier país de América Latina la agencia de transporte con la que damos este servicio de DHL. Los costes de portes que usted ha pagado incluyen la entrega puerta a puerta y gastos de aduana de origen. Todos los envío son asegurados si se pierden o son robados o llegan dañados el seguro de transporte cubrirá la totalidad del importe pagado. Los costes derivados de las aduanas de destino se sumarán al coste pagado y se tendrán que abonar a la entrega del producto. Para poder hacer el seguimiento de su pedido consulte en el siguiente enlace: DHL

La media de tiempo de entrega para envíos internacionales son de entre 5 a 7 días desde que el pedido sale de nuestro almacén. Todos los pedido irán con factura declarada sin impuestos.

En la web esta disponible un convertidor de divisas para que pueda ver los precios de todos los productos en su divisa.

Las devoluciones de estos productos son por el mismo método de compra y con DHL , para las garantías y devoluciones las condiciones son iguales a las que se describen en el apartado DEVOLUCIONES.

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Solicitar una hoja de reclamaciones o realizar una reclamación

Si se hace la compra online y debe llegar al punto de tener que poner una reclamación, el procedimiento es muy similar al de una tienda física. Al no poder pedir una hoja de reclamaciones en el local, se debe hacer directamente a través de la oficina de consumo de su localidad. Si se posee un certificado online instalado en el navegador, la reclamación se puede hacer en su totalidad desde la página web de la oficina de consumo de su localidad, mientras que en otro caso se debe imprimir ya relleno y entregar el documento en la propia delegación

Puede además enviar un correo a la dirección clientes@smartyou.es con las alegaciones pertinentes a su reclamación, las misma serán respondidas ofreciendo una medición. En caso de no ser satisfactoria puede con este correo presentarse en la oficina de consumo de su localidad o si se posee un certificado online instalado en el navegador, se puede adjuntar a la reclamación que haga desde la página web de la oficina de consumo de su localidad.

1- Smartphones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

En el caso de no estar satisfecho con tu compra durante los primeros 30 días la recepción de tu articulo podrás solicitar la recogida y cambio de tu producto por otro de igual valor o devolución del importe pagado con excepción de los portes.
La única condición para realizar el cambio o devolución de tu dinero es que el producto nos sea entregado en las mismas condiciones que se recibió. Cualquier daño o mal uso ocasionado por el cliente nos permite denegar su solicitud de devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución de un producto defectuoso?

Para una devolución de un producto tienes un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.
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Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto, para indicarte la forma más adecuada para la recogida del producto. No obstante, si prefieres otra fórmula de envío, ésta correrá a tu cargo.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución por un producto defectuoso?
Las devoluciones de un producto defectuoso son a nuestro cargo excepto cuando se desestime la compra, en este caso correrá a cargo del comprador.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras comprobar el producto recibirás un email de confirmación indicándote las diferentes alternativas de cambio o reintegro del importe que has pagado que se abonará en tu cuenta (con el mismo método de pago que utilizaste para pagar).
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2- Otros productos diferentes a Smartphones
(Portátiles, ordenadores, televisores , etc.)

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Se aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias:
El cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 24 h para enviar cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible.
Al recibo de estas informaciones, la empresa se reserva el derecho de autorizar o no la reclamación solicitada, dependiendo de cada caso.


a) Que el Cliente devuelva el Producto en el mismo estado (no desprecintado y no se haya instalado ningún software) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Cliente.

b) Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION), obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).

c) Que, una vez obtenido el Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se envíe el Producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

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