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CuBox AIO (Kit) Joyetech Verde

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CuBox AIO (Kit) Joyetech Verde
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Este es un producto totalmente nuevo con su precinto del fabricante.
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CuBox AIO (Kit) Joyetech Verde

CuBox AIO (Kit) Joyetech Verde

CuBox AIO fabricado por Joyetech

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CuBox AIO fabricado por Joyetech

CuBox AIO (Kit) Joyetech
Kit estilo AIO de la marca Joyetech. El CuBox AIO incorpora el atomizador en la estructura de la batería. La batería del CuBox AIO tiene una capacidad de 2.000 mAh que le otorga una potencia de salida de 50 W. El depósito de 2 ml incorporado en el kit se rellena de forma sencilla y limpia por la parte superior. CuBox AIO cuenta con un sistema de regulación de aire ubicado en la parte superior del atomizador. El CuBox AIO es compatible con las resistencias de la serie ProC-BF de Joyetech y también se puede utilizar con resistencias de las series CUBIS, eGo AIO, eVic AIO y Elitar Pipe.

Cubox-AIO-Joyetech-Tapervaper-05.jpg
Tamaño compacto
Kit de tamaño reducido ideal para transportar, formado por una batería y un atomizador integrado en el dispositivo.
Cubox-AIO-Joyetech-Tapervaper-03.jpg
Rellenado
Sistema de rellenado por la parte superior sencillo y limpio.
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Resistencias
Compatible con las resistencias de la serie ProC-BF de Joyetech. CuBox AIO también es compatible con resistencias de las series CUBIS, eGo AIO, eVic AIO y Elitar Pipe.
Cubox-AIO-Joyetech-Tapervaper-07.jpg
Batería
Batería interna de 2.000 mAh de potencia. Cinco luces en la parte superior del mod indican de forma clara la batería restante.
Cubox-AIO-Joyetech-Tapervaper-01.jpg
Regulación de aire
Sistema ajustable de regulación de aire en la parte superior del dispositivo.
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Carga rápida
Compatible con el sistema de carga rápida de 2.0 A.
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Protección
Circuito de protección de la batería, realizando la protección general de la batería de sobrecarga, sobrecorriente y sobre-descarga, lo que lo hace más avanzado y fiable.
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Disipación de calor
Agujeros para una mejor disipación del calor ubicados en la parte inferior.
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Carga
La carga se realiza a través del puerto USB integrado en el dispositivo.
Cubox-AIO-Joyetech-Tapervaper-12.jpg

Contenido:

  • 1 x CuBox AIO
  • 2 x Resistencia ProC-BF 0.6 ohm
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Manual de instrucciones
  • 1 x Tarjeta de garantía
  • 1 x Tarjeta de advertencia
  • 1 x Kit de piezas de repuesto

Especificaciones:

Tamaño: 87 x 40 x 22.5 mm
Batería: 2.000 mAh
Capacidad: 2 ml
Potencia de salida: 50 W
Corriente de carga: 2.0 A
No te pierdas más kits como el Cubox AIO y otros productos para tu tienda de cigarrillos electrónicos al mejor precio. Tapervaper distribuidor al por mayor de cigarrillos electrónicos y kits marca Joyetech.

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Plazos de entrega

En la mayoría de los casos si vives en la Península, el plazo de entrega es entre 9-12 días laborables si has seleccionado MRW y entre 12-15 días laborales se has seleccionado ASM, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Si vives fuera de la península el plazo de entrega en todos los casos será de entre 5- 7 días laborales por MRW ( los gastos de DUA origen y destino + IGI/IGIC/IPSI: Lo paga el destinatario al recibir el envío. 5% a 7% del valor del producto declarado en factura sin IVA)

Aunque es muy poco frecuente si el artículo pedido tuviera una problema de stock durante el proceso de tú compra, el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días. En el caso de que la entrega de su pedido se demorara más allá del plazo establecido y no hubiera recibido ninguna información al respecto, debería contactar con nuestro departamento de atención al cliente ,bien por e-mail a clientes@smartyou.es , mensaje Whatsapps al teléfono 619585940 , chat online o mediante llamada al teléfono: 910 912 586 en horario de 10-18h.

{l s='Los productos que estén publicados en ofertas especiales tales como "SUPER OFERTAS", "OFERTAS PORTÁTILES" o que están sujetos a importantes descuentos o en fechas tales como Black Friday o Cyber Monday pueden sufrir roturas de stock muy difíciles de controlar debido a que el stock se actualiza de forma automática. Esto puede generar que se vendan productos que se han quedado sin stock en los diferentes procesos de venta que se realizan al mismo tiempo por diferentes clientes.

l rSi esto pasara y observa que el estado de su pedido no avanza, debería contactar con nuestro departamento de atención al cliente por alguna de las vías disponibles.

Los plazos de entrega son orientativos, en el caso de una desviación importante se informará al Comprador al respecto. Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago.

Smarty you no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería o Aduana locales del país de destino.

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Tarifas

Los gastos de envío a la Península (España y Portugal) son de 9,99 EUR MRW , 6.99 EUR ASM , 4.99 EUR ASM POINT
Fuera de la península solo por MRW 14,99 EUR ( los gastos de DUA origen y destino + IGI/IGIC/IPSI: Lo paga el destinatario al recibir el envío. 5% a 7% del valor del producto declarado en factura sin IVA)
El importe de los gastos de envío es fijo.
Si eres cliente Smart tus portes son GRATUITOS (Hazte Cliente Smart)

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Lugar del pedido

Para conocer el estado de tu pedido:

· Atención al Cliente (910 91 25 86).

· Atención telefónica o whastapp (619 585940).

· Por correo electrónico a través de clientes@smartyou.es.

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Proceso de entrega

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y en 24/48h hábiles lo vas a recibir en la dirección indicada.

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Método y condiciones para envíos internacionales a América Latina y fuera de la Unión Europea

Si usted realizó un pedido para ser entregado a cualquier país de América Latina la agencia de transporte con la que damos este servicio de DHL. Los costes de portes que usted ha pagado incluyen la entrega puerta a puerta y gastos de aduana de origen. Todos los envío son asegurados si se pierden o son robados o llegan dañados el seguro de transporte cubrirá la totalidad del importe pagado. Los costes derivados de las aduanas de destino se sumarán al coste pagado y se tendrán que abonar a la entrega del producto. Para poder hacer el seguimiento de su pedido consulte en el siguiente enlace: DHL

La media de tiempo de entrega para envíos internacionales son de entre 5 a 7 días desde que el pedido sale de nuestro almacén. Todos los pedido irán con factura declarada sin impuestos.

En la web está disponible un convertidor de divisas para que pueda ver los precios de todos los productos en su divisa.

Las devoluciones de estos productos son por el mismo método de compra y con DHL , para las garantías y devoluciones las condiciones son iguales a las que se describen en el apartado DEVOLUCIONES.

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Solicitar una hoja de reclamaciones o realizar una reclamación

Si se hace la compra online y debe llegar al punto de tener que poner una reclamación, el procedimiento es muy similar al de una tienda física. Al no poder pedir una hoja de reclamaciones en el local, se debe hacer directamente a través de la oficina de consumo de su localidad. Si se posee un certificado online instalado en el navegador, la reclamación se puede hacer en su totalidad desde la página web de la oficina de consumo de su localidad, mientras que en otro caso se debe imprimir ya relleno y entregar el documento en la propia delegación

Puede además enviar un correo a la dirección clientes@smartyou.es con las alegaciones pertinentes a su reclamación, las misma serán respondidas ofreciendo una medición. En caso de no ser satisfactoria puede con este correo presentarse en la oficina de consumo de su localidad o si se posee un certificado online instalado en el navegador, se puede adjuntar a la reclamación que haga desde la página web de la oficina de consumo de su localidad.

1- Smartphones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

En el caso de no estar satisfecho con tu compra durante los primeros 30 días / si eres cliente Smart 45 días (Hazte Cliente Smart) la recepción de tu artículo podrás solicitar la recogida y cambio de tu producto por otro de igual valor o devolución del importe pagado con excepción de los portes.
La única condición para realizar el cambio o devolución de tu dinero es que el producto nos sea entregado en las mismas condiciones que se recibió. Cualquier daño o mal uso ocasionado por el cliente nos permite denegar su solicitud de devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución de un producto defectuoso?

Para una devolución de un producto tienes un plazo de 30 días / si eres cliente Smart 45 días (Hazte Cliente Smart) desde la recepción del pedido.
Para iniciar el procedimiento de devolución, debes enviarnos un correo electrónico al mail: clientes@smartyou.es, o ponerte en contacto telefónico con nosotros en el número 910 912586 indicando:

• Nº de pedido
• Teléfono de contacto
• Nombre y apellidos
• Fecha de recepción del producto
• Motivo de la devolución

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto, para indicarte la forma más adecuada para la recogida del producto. No obstante, si prefieres otra fórmula de envío, ésta correrá a tu cargo.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución por un producto defectuoso?
Las devoluciones de un producto defectuoso son a nuestro cargo excepto cuando se desestime la compra, en este caso correrá a cargo del comprador. SI ERES CLIENTE SMART EN todos los casos serán gratuitas (Hazte Cliente Smart)

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras comprobar el producto recibirás un email de confirmación indicándote las diferentes alternativas de cambio o reintegro del importe que has pagado que se abonará en tu cuenta (con el mismo método de pago que utilizaste para pagar).
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

2- Otros productos diferentes a Smartphones
(Portátiles, ordenadores, televisores , etc.)

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Se aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias:
El cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 24 h para enviar cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible.
Al recibo de estas informaciones, la empresa se reserva el derecho de autorizar o no la reclamación solicitada, dependiendo de cada caso.


a) Que el Cliente devuelva el Producto en el mismo estado (no desprecintado y no se haya instalado ningún software) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Cliente.

b) Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION), obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).

c) Que, una vez obtenido el Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se envíe el Producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

Devoluciones

El cliente deberá revisar, al recibir el pedido, si hubiera golpes del transporte en las primeras 24 h desde su recepción. No admitimos reclamaciones después de ese plazo, ya que es el tiempo que nos dan las agencias de transporte para reclamar los posibles desperfectos sufridos durante el envío.


El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución de artículos que estén defectuosos, no funcionen de forma correcta o no se correspondan con los del pedido. Todos nuestros envíos están 100% asegurados.


El usuario deberá informarnos previamente de su intención de devolver artículos, indicando la referencia del pedido, los artículos a devolver y explicando los motivos de la devolución e incluso adjuntado fotografías de los artículos defectuosos.


Su comercial asignado le informará del procedimiento a seguir para efectuar la orden de recogida.

El cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalar el pedido y de proceder a su instalación.

No se admiten devoluciones por errores tipográficos. Para comprobar medidas, características, imágenes del artículo, consultar la web del fabricante.

Importante. 

En las primeras 24 h tras recibir el pedido, deberá comprobar que el artículo no tiene ningún golpe derivado del transporte. Si fuera así debe dejar constancia de la incidencia en el justificante de la entrega antes de firmar como conforme y contactar con su comercial.
Efectuaremos la recogida del producto y le enviaremos uno completamente nuevo sin ningún coste adicional. Los gastos de devolución los asume Smart You.

Si desea devolver el pedido porque no se ajusta a sus necesidades y no está conforme con ello por causas ajenas a Smart You, dispondrá de 14 días naturales para comunicarnos esa devolución. Deberá enviarnos fotografías de su pedido para comprobar su estado, recogeremos el artículo en su domicilio y efectuaremos la devolución de su compra. Los gastos de devolución los asumirá el cliente.

Si desea devolver el pedido porque tiene un defecto de fábrica, recogeremos el artículo de su domicilio, lo traeremos de vuelta a nuestras instalaciones y nuestro Departamento Técnico verificará el estado del pedido. Si se comprueba que el producto sufre esa anomalía, efectuaremos la devolución del importe total de la compra. Si se verifica que el producto se encuentra en perfecto estado y no presenta ningún tipo de defecto, efectuaremos la devolución del importe total de la compra salvo los gastos de recogida.

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Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial en toda la comunidad Europea.

Garantía de Smartphones, otros productos diferentes a Smartphones(Portátiles, ordenadores, televisores etc.) y Electrodomésticos


La garantía es por dos años para todos nuestros productos, con Apple además puedes ampliar tu cobertura de garantía mediante un contrato Apple care que puedes revisar aquí.


La garantía para otros productos es por dos años para todos nuestros productos.


Durante todo el periodo de cobertura de la garantía nosotros te ayudamos con la gestión con los fabricantes como intermediarios, pudiendo tú elegir enviar el producto a nosotros o acudir directamente al fabricante.

Si decides que nosotros hagamos la gestión los cargos de portes correrán por tu cuenta.

En el caso de los electrodomésticos, la garantía será asumida directamente por el fabricante del mismo.

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