4.84 on 5 1203 opiniones con www.opiniones-verificadas.com

Samsung

¡Oferta! Compra ya -22%
Últimas únidades
Samsung Galaxy S9+ G965 4G 64GB Dual-SIM midnight black

Samsung Galaxy S9+ G965 4G 64GB Dual-SIM midnight black

703366

840,97 €

655,96 €+IVA incl

Smartphone 1,10 € + Iva.
Canon incluido en el precio del producto.
Financiación:
o solo
Por €/mes en
Precio final sin comisiones extra. +

Samsung Galaxy S9+ G965 4G 64GB Dual-SIM midnight black opiniones

Ver más opiniones 42

  • V
  • V. Albert
  • 07/08/2018

"Muy buen terminal. Lo único la información que viene está en inglés. Pero el terminal lo puedes poner en el idioma que quieras."

Nuevo
Este es un producto totalmente nuevo con su precinto del fabricante.
100% Original
Producto 100% ORIGINAL, ningún producto de nuestra web es falsificado o de imitación. Avalado por la CE.
Precintado
El producto llega con el precinto oficial de su marca.
Garantía oficial de fábrica
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial en toda la comunidad Europea.

Descuento directo del 2% en el carrito por pronto pago.

Enviar a un amigo

Samsung Galaxy S9+ G965 4G 64GB Dual-SIM midnight black

Samsung Galaxy S9+ G965 4G 64GB Dual-SIM midnight black

Producto nuevo, libre de origen, con la garantía oficial del fabricante

Recipiente :

* Campos obligatorios

  o  Cancelar

Fidelidad:
Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Artículo nuevo
Producto 100% original
Garantía del fabricante
Pago 100% seguro

Producto nuevo, libre de origen, con la garantía oficial del fabricante

  • Tipo: Smartphone
  • Red 2G: GSM 850/900/1800/1900
  • Red 3G: HSDPA 850/900/1700 (AWS) / 1900/2100
  • Red 4G: LTE
  • Sim-type: Dual-SIM (Nano-SIM)
  • Dimensiones: 158.1 x 73.8 x 8.5 mm
  • Peso: 189 g
  • Tamaño de pantalla: 6.2 pulgadas, 98.3 cm2 (~ 84.2% relación pantalla-cuerpo)
  • Tipo de pantalla: pantalla táctil capacitiva Super AMOLED, 16M colores
  • Memoria int .: 64 GB, 6 GB de RAM
  • Ranura para tarjeta: microSD, hasta 400 GB (usa ranura SIM 2)
  • Teclado: Multitouch
  • Transferencia de datos: GPRS, EDGE, GSM, HSDPA, LTE
  • Conectividad: Bluetooth, Wi-Fi, NFC
  • Características: GPS
  • CPU: Octa-core (4x2.8 GHz Mongoose M3 y 4x1.7 GHz Cortex-A55), Exynos 9810 Octa
  • Cámara: Principal: Dual: 12 MP (f / 1.5-2.4, 26 mm, 1 / 2.55 ", 1.4 μm, Dual Pixel PDAF) + 12MP (f / 2.4, 52 mm, 1 / 3.6", 1 μm, AF), OIS , autofoco de detección de fase, zoom óptico 2x, flash LED Secundario: 8 MP (f / 1.7, 25mm, 1 / 3.6 ", 1.22 μm), enfoque automático, 1440p @ 30 fps, llamada de video dual, HDR automático
  • Oper.System: Android 8.0 (Oreo)
  • En espera: máx. xh
  • Tiempo de conversación: máx. xh
  • Especiales: Samsung Pay (Visa, certificado MasterCard), certificado IP68 - a prueba de polvo / agua de más de 1,5 metros y 30 minutos, compatible con HDR10, 3D Touch (botón de inicio solamente), pantalla siempre activa, Samsung DeX (soporte de experiencia de escritorio), rápido carga de la batería (Carga rápida 2.0), carga inalámbrica Qi / PMA (dependiente del mercado), soporte ANT +, comandos de lenguaje natural Bixby y dictado, - reproductor MP4 / DivX / XviD / H.265, reproductor MP3 / WAV / eAAC + / FLAC, Foto / editor de video, editor de documentos

Preguntas & respuestas de los clientes

  • 23/05/2018
    Pregunta:Este móvil es la versión para España, sin problemas con Samsung pay y members, o es una versión internacionalgraciasUn saludo Respuesta:Buenos días, la versión de terminal que tenemos disponible es Europea, pero igualmente puede ser utilizada. Para más información puede contactar con el servicio de atención al cliente. Un saludo
  • 30/05/2018
    Pregunta:Esta versión de móvil funciona samsung pay?? Respuesta:La funcionalidad de Samsung Pay en las versiones europeas no está confirmada, aun que en el modelo S9 según indicaciones de Samsung ya viene incorporado. Un saludo . Atención al cliente
  • 06/07/2018
    Pregunta:Hola: Estoy interesado en el Samsung S9 plus y la duda que tengo es si no hay problema a la hora de poner la sim siendo versión europea. Y otra pregunta, cuántos días puede demorar el envío a Madrid 28038. Muchas gracias y un saludo Respuesta:Hola, el terminal está preparado para ser utilizado en España al igual que cualquier otro País de la unión europea. El periodo de entrega suele oscilar entre los 3-5 días hábiles para la península. Un saludo . Atención al cliente
  • 07/07/2018
    Pregunta:Cuáles son las formas de pago? Un saludo Respuesta:Hola, tenemos como forma de pago Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal o pago financiado a través de Facily Pay ( hasta 6 meses sin intereses promoción actual) . Un saludo . Atención al cliente
  • 09/07/2018
    Pregunta:Hola: cobráis cuando se hace el pedido o cuando llegue el terminal. Un saludo Respuesta:Buenas tardes, el importe se retira en el momento de hacer la compra. Un saludo , atención al cliente
  • 14/07/2018
    Pregunta:El producto es nuevo (sin reacondicionarlo)? Viene precintado? Respuesta:Buenos días, el producto es nuevo , 100% original y precintado, con garantía de 2 años con fabricante. Un saludo Atención al cliente

Haz tu pregunta:





Valoración de los productos
  • Número opinion : 42
  • Nota media : 4.9 /5
  • V. Albert
  •  el 07/08/2018
  • 5/5
Muy buen terminal. Lo único la información que viene está en inglés. Pero el terminal lo puedes poner en el idioma que quieras.
  • M. Enrique
  •  el 05/08/2018
  • 5/5
Perfecto
  • B. Javier
  •  el 01/08/2018
  • 5/5
Impresionante es decir poco. El mejor móvil. En el momento que detecta SIM española cambia y actualiza al instante. 100% satisfecho tanto por el producto como por la atención y el envío.
  • B. Nikolay
  •  el 01/08/2018
  • 5/5
Para primera vez pido de esta pagina web pero han ido todo corecto y puntual.He pedido Samsung galaxy S9 y ya lo uso unos dias y me gusta.Funciona perfestamente.Recomiendo smartyou.es
  • R. Eugenio
  •  el 28/07/2018
  • 5/5
Exelente. Muy bueno y bien de precio
  • M. Cristina
  •  el 27/07/2018
  • 5/5
Tenía un s8 plus y lo cambie por este es un poco mejor
  • ?. Javier
  •  el 23/07/2018
  • 5/5
fantastico
  • G. Francisco
  •  el 10/07/2018
  • 5/5
Excelente
  • V. Cristian
  •  el 04/07/2018
  • 5/5
Todo ok
  • S. Jesus
  •  el 03/07/2018
  • 5/5
cumple todas mis espectativas!!
  • P. Fernando
  •  el 03/07/2018
  • 4/5
Al principio un poco decepcionado, pero ahora mismo, bastante contento.
  • P. MANUEL
  •  el 02/07/2018
  • 4/5
Buen disositivo
  • M. Rubén
  •  el 02/07/2018
  • 5/5
Todo lo que se puede decir sobre el es poco. Buscaba un móvil que me aguantará todo el día y que tuviera buena cámara. Cumple a la perfección, con un uso medio-alto aguanta todo el día y con un uso medio-bajo día y medio. Si tienes un modelo Galaxy anterior a lo mejor no te merece tanto la pena porque en cuanto a sistema operativo no tiene diferencias significativas. Cámara BRUTAL
  • S. Javier
  •  el 02/07/2018
  • 5/5
Muy bien envalado
  • B. Sergio
  •  el 01/07/2018
  • 5/5
Muy buena experiencia y atención
  • B. José Manuel
  •  el 01/07/2018
  • 5/5
Perfecto
  • A. María
  •  el 01/07/2018
  • 5/5
Todo perfecto.
  • G. Israel
  •  el 01/07/2018
  • 5/5
Movil muy fluido y sin ningun problema .
  • V. Juan
  •  el 30/06/2018
  • 5/5
Buen producto, todo genial
  • S. Salvador
  •  el 19/06/2018
  • 5/5
Ok, perfecto
  • R. Felix
  •  el 19/06/2018
  • 5/5
Todo perfecto y muy bien embalado. Mandaron un detalle de la empresa con el móvil. Gracias.
  • R. Rafael
  •  el 14/06/2018
  • 5/5
Notch te lo pienses :)
  • A. Iñaki
  •  el 13/06/2018
  • 5/5
Conforme
  • M. Daniel
  •  el 12/06/2018
  • 5/5
El móvil es más de lo que me esperaba. El precio bestial y viene super bien embalado con sus plásticos puestos en el teléfono y todo. Una pasada. Aunque veáis que el precio es muy bajo, los productos son nuevos. A parte de este le hemos regalado a mi padre un Iphone 8 y también venía embalado y todo. Comprad sin miedo que vais a salir ganando. Saludos.
  • H. Nacho
  •  el 11/06/2018
  • 4/5
Teléfono móvil muy top pero con un defecto de fábrica
  • R. Maria pilar
  •  el 10/06/2018
  • 5/5
servicio top
  • C. Francisco Javier
  •  el 10/06/2018
  • 5/5
Mi pedido ha llegado según lo previsto y esto muy contento de momento con el móvil
  • L. Francisco
  •  el 09/06/2018
  • 5/5
Increible
  • V. Francisco Javier
  •  el 07/06/2018
  • 5/5
Perfecto
  • B. Santiago
  •  el 04/06/2018
  • 5/5
Teléfono increíble. Lo conocí por una búsqueda en Google. Tras leer las distintas reseñas en "opiniones verificadas" me anime a realizar la compra del S9 . Compra muy positiva, rápida, y servicio atención al cliete muy bueno. Realice dos consultas, antes y después de la compra y me han contestado inmediatamente. Recomendaría la experiencia de compra.
  • V. VICENT
  •  el 30/05/2018
  • 5/5
Todo ha sido tal y como se había informado.
  • G. César
  •  el 28/05/2018
  • 5/5
Todo bien. Lo único es que venía defecto el idioma portugués en vez del español, pero se puede cambiar obviamente.
  • V. Pedro
  •  el 27/05/2018
  • 5/5
Todo perfecto y rápido
  • M. MARIA ANGELES
  •  el 24/05/2018
  • 5/5
Me llego en poco tiempo, estoy contenta con la compra, lo recomiendo.
  • Z. Ricardo
  •  el 24/05/2018
  • 4/5
bueno
  • M. Jose Luis
  •  el 21/05/2018
  • 4/5
Buena
  • G. Daniel
  •  el 21/05/2018
  • 5/5
Entrega rápida y producto de muy buena calidad
  • L. Jesus
  •  el 16/05/2018
  • 5/5
Hoy por hoy, lo mejor de lo mejor...
  • P. Jonathan
  •  el 15/05/2018
  • 5/5
Cumple las expectativas completamente, por el momento y tras solo una semana de uso.
  • C. JOSE ANTONIO
  •  el 13/05/2018
  • 5/5
Todo perfecto.
  • C. Jaime
  •  el 09/05/2018
  • 5/5
Todo perfecto
  • L. Iván
  •  el 09/05/2018
  • 5/5
Perfecto
Más comentarios...

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos obligatorios

iconsituacion.jpg

Recibir mi pedido

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).

iconsituacion.png

Seguimiento de mi pedido

Si usted tiene un nuevo pedido, puede hacer un seguiiento desde su panel de usuario.

iconcamion-de-envio.jpg

Plazos de entrega

En la mayoría de los casos si vives en la Península, el plazo de entrega es entre 3-5 días laborables si has seleccionado MRW y entre 5-7 días laborales se has seleccionado ASM, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Si vives fuera de la península el plazo de entrega en todos los casos será de entre 5- 7 días laborales por MRW ( los gastos de DUA origen y destino + IGI/IGIC/IPSI: Lo paga el destinatario al recibir el envío. 5% a 7% del valor del producto declarado en factura sin IVA)

Aunque es muy poco frecuente si el artículo pedido tuviera una problema de stock durante el proceso de tú compra, el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días. En este caso, nuestro departamento de Atención al cliente te informará al respecto comunicándote vía e-mail un plazo de entrega aproximado del pedido. Si tú pedido se demorara más allá del plazo establecido inicialmente y no hubieras recibido un e-mail con información, puedes contactar a nuestro departamento de atención al cliente de 10 a 18 horas bien por e-mail a clientes@smartyou.es o bien al teléfono: 910 912 586.

Los productos que estén publicados en ofertas especiales tales como "SUPER OFERTAS", "OFERTAS PORTÁTILES" o que están sujetos a importantes descuentos o en fechas tales como Black Friday o Cyber Monday pueden sufrir roturas de stock muy difíciles de controlar debido a que el stock se actualiza de forma automática. Esto puede generar que se vendan productos que se han quedado sin stock en los diferentes procesos de venta que se realizan al mismo tiempo por diferentes clientes. Si esto pasara nuestro departamento de atención al cliente contactara contigo para solventar el problema bien dando una fecha exacta de entrada en stock de tu pedido o dando alternativas para el cambio de producto por otro con descuentos especiales.

Los plazos de entrega son orientativos, en el caso de una desviación importante se informará al Comprador al respecto. Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago.

Smarty you no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería o Aduana locales del país de destino.

icono_precio.jpg

Tarifas

Los gastos de envío a la Península (España y Portugal) son de 9,99 EUR MRW , 6.99 EUR ASM , 4.99 EUR ASM POINT
Fuera de la península solo por MRW 14,99 EUR ( los gastos de DUA origen y destino + IGI/IGIC/IPSI: Lo paga el destinatario al recibir el envío. 5% a 7% del valor del producto declarado en factura sin IVA)
El importe de los gastos de envío es fijo.
Si eres cliente Smart tus portes son GRATUITOS (Hazte Cliente Smart)

icontelefono.jpg

Lugar del pedido

Para conocer el estado de tu pedido:

· Atención al Cliente (910 91 25 86).

· Atención telefónica o whastapp (619 585940).

· Por correo electrónico a través de clientes@smartyou.es.

iconcorreo.jpg

Proceso de entrega

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y en 24 h lo vas a recibir en la dirección indicada.

icono_precio.jpg

Método y condiciones para envíos internacionales a América Latina y fuera de la Unión Europea

Si usted realizo un pedido para ser entregado a cualquier país de América Latina la agencia de transporte con la que damos este servicio de DHL. Los costes de portes que usted ha pagado incluyen la entrega puerta a puerta y gastos de aduana de origen. Todos los envío son asegurados si se pierden o son robados o llegan dañados el seguro de transporte cubrirá la totalidad del importe pagado. Los costes derivados de las aduanas de destino se sumarán al coste pagado y se tendrán que abonar a la entrega del producto. Para poder hacer el seguimiento de su pedido consulte en el siguiente enlace: DHL

La media de tiempo de entrega para envíos internacionales son de entre 5 a 7 días desde que el pedido sale de nuestro almacén. Todos los pedido irán con factura declarada sin impuestos.

En la web esta disponible un convertidor de divisas para que pueda ver los precios de todos los productos en su divisa.

Las devoluciones de estos productos son por el mismo método de compra y con DHL , para las garantías y devoluciones las condiciones son iguales a las que se describen en el apartado DEVOLUCIONES.

icono_precio.jpg

Solicitar una hoja de reclamaciones o realizar una reclamación

Si se hace la compra online y debe llegar al punto de tener que poner una reclamación, el procedimiento es muy similar al de una tienda física. Al no poder pedir una hoja de reclamaciones en el local, se debe hacer directamente a través de la oficina de consumo de su localidad. Si se posee un certificado online instalado en el navegador, la reclamación se puede hacer en su totalidad desde la página web de la oficina de consumo de su localidad, mientras que en otro caso se debe imprimir ya relleno y entregar el documento en la propia delegación

Puede además enviar un correo a la dirección clientes@smartyou.es con las alegaciones pertinentes a su reclamación, las misma serán respondidas ofreciendo una medición. En caso de no ser satisfactoria puede con este correo presentarse en la oficina de consumo de su localidad o si se posee un certificado online instalado en el navegador, se puede adjuntar a la reclamación que haga desde la página web de la oficina de consumo de su localidad.

1- Smartphones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

En el caso de no estar satisfecho con tu compra durante los primeros 30 días / si eres cliente Smart 45 días (Hazte Cliente Smart) la recepción de tu articulo podrás solicitar la recogida y cambio de tu producto por otro de igual valor o devolución del importe pagado con excepción de los portes.
La única condición para realizar el cambio o devolución de tu dinero es que el producto nos sea entregado en las mismas condiciones que se recibió. Cualquier daño o mal uso ocasionado por el cliente nos permite denegar su solicitud de devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución de un producto defectuoso?

Para una devolución de un producto tienes un plazo de 30 días / si eres cliente Smart 45 días (Hazte Cliente Smart) desde la recepción del pedido.
Para iniciar el procedimiento de devolución, debes enviarnos un correo electrónico al mail: clientes@smartyou.es, o ponerte en contacto telefónico con nosotros en el número 910 912586 indicando:

• Nº de pedido
• Teléfono de contacto
• Nombre y apellidos
• Fecha de recepción del producto
• Motivo de la devolución

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto, para indicarte la forma más adecuada para la recogida del producto. No obstante, si prefieres otra fórmula de envío, ésta correrá a tu cargo.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución por un producto defectuoso?
Las devoluciones de un producto defectuoso son a nuestro cargo excepto cuando se desestime la compra, en este caso correrá a cargo del comprador. SI ERES CLIENTE SMART EN todos los casos serán gratuitas (Hazte Cliente Smart)

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras comprobar el producto recibirás un email de confirmación indicándote las diferentes alternativas de cambio o reintegro del importe que has pagado que se abonará en tu cuenta (con el mismo método de pago que utilizaste para pagar).
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

2- Otros productos diferentes a Smartphones
(Portátiles, ordenadores, televisores , etc.)

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Se aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias:
El cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 24 h para enviar cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible.
Al recibo de estas informaciones, la empresa se reserva el derecho de autorizar o no la reclamación solicitada, dependiendo de cada caso.


a) Que el Cliente devuelva el Producto en el mismo estado (no desprecintado y no se haya instalado ningún software) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Cliente.

b) Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION), obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).

c) Que, una vez obtenido el Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se envíe el Producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

__3887868_orig.png

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial en toda la comunidad Europea.

La garantía es por dos años para todos nuestros productos.

Durante todo el periodo de cobertura de la garantía nosotros te ayudamos con la gestión con los fabricantes como intermediarios, pudiendo tú elegir enviar el producto a nosotros o acudir directamente al fabricante.

Si decides que nosotros hagamos la gestión los cargos de portes correrán por tu cuenta.

¡Recibe las mejores ofertas y promociones!