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Samsung

Samsung Galaxy S8 G950 4G 64GB orchid gray / violet

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Samsung Galaxy S8 G950 4G 64GB orchid gray / violet

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Samsung Galaxy S8 G950 4G 64GB orchid gray / violet opiniones

Ver más opiniones 40

  • L
  • L. María Jesús
  • 05/11/2018

"Llegó perfecto y en el plazo previsto. Ok"

Producto nuevo, libre de origen, con garantía oficial del fabricante, versión Europea.

Ficha Técnica
Tipo Smartphone
2G Red GSM 850/900/1800/1900
Red 3G HSDPA 850/900/1700 (AWS) / 1900/2100
4G Red banda LTE 1 (2100), 2 (1900), 3 (1800), 4 (1700/2100), 5 (850), 7 (2600), 8 (900), 17 (700), 20 ), 28 (700)
Sim-tipo Single SIM (Nano-SIM)
Dimensiones 148.9 x 68.1 x 8 mm
Peso 155 g
Tamaño de pantalla 5,8 pulgadas (proporción de pantalla a cuerpo de ~ 83,6%)
Tipo de pantalla Super AMOLED pantalla táctil capacitiva, 16M colores
Memoria int . 64 GB, 4 GB de RAM
Ranura para tarjeta microSD, hasta 256 GB (ranura dedicada)
Teclado Multitouch
Datatransfer GPRS, EDGE, GSM, HSDPA, LTE
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi
Características GPS, NFC
CPU Octa-core (4x2.3 GHz y 4x1.7 GHz)
Cámara Primario
Oper.System Android OS, v7.0
Tiempo de espera máx. Xh
Tiempo de conversación máx. Xh
Especialidades Samsung DeX (soporte de experiencia de escritorio), Carga rápida de baterías, Carga inalámbrica Qi / PMA (dependiente del mercado), Soporte ANT +, Comandos de voz y dictado de voz S-Voice, Reproductor MP4 / DivX / XviD / H.265, MP3 / WAV / EAAC + / FLAC player, Editor de fotos / video, Editor de documentos

Versión Europea

Preguntas & respuestas de los clientes

  • 08/07/2017
    Pregunta:Hola, soy de Argentina, el precio incluye impuestos. O al precio publicado debo agregarle los impuestos de importación, disculpa nunca compre en el exterior. Quisiera saber el precio final que pagaría por recibirlo en mi casaDesde ya muchas gracias. Respuesta:Buenas tardes, disculpenos por la demora en responder, hemos tenido algunos problemas con el servidor de consultas. Para compras desde argentina la misma página web le hace la conversión en la moneda que usted haya escogido, el coste de los los portes es de 34.10,€ a eso tendría que sumarle los costes aduaneros de los cuales tendría que informarse en su aduana , ya que no disponemos de esa información. Para cualquier consulta no dude en contactarnos. Saludos Lorena Atención al cliente
  • 26/08/2017
    Pregunta:Me interesa saber si el producto es versión española Respuesta:Buenos días, la versión del terminal es CE ( Comunidad Europea), igualmente cuentan con sus 2 años de garantía según fabricante. Un saludo Atención al cliente
  • 04/09/2017
    Pregunta:Hola, soy de argentina me interesaria saber como es el tema del envio?! Muchas gracias! Respuesta:Buenos días, El plazo de entrega para Argentina son aprox de 10 días hábiles, el pago de aduana tendría que abonarlo dependiendo el coste de cada uno. Cualquier duda por favor responda este correo. Atentamente, Ana
  • 18/03/2018
    Pregunta:Buenos días: en algunas versiones europeas,no incluye samsung pay ni acceso a promociones samsung members. ¿ Podria informarme sobre esta cuestión y si este lo incluye?. Gracias y un saludo. Respuesta:Buenos días, no podemos confirmar la utilización de aplicaciones como Samsung Pay o Samsung Member ya que depende del País de Origen, en todos los casos son versión europea y tienen garantía de 2 años con el fabricante en España. Para más información no dude en contactar nuevamente con nosotros. Un saludo. Atención al cliente
  • 01/06/2018
    Pregunta:Indíquenme por favor si en el contenido del teléfono se incluyen auriculares. Gracias Respuesta:Incluye todos los accesorios , cargador, cable de datos y auriculares, Un saludo . Atención al cliente
  • 28/06/2018
    Pregunta:Hola, el galaxy s8 tiene para tarjeta dual sim? Es decir, para dos tipos de tamaños de tarjetas? Gracias Respuesta:Hola, este modelo no lo comercializamos en versión dual-sim. Un saludo Att. cliente

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Valoración de los productos
  • Número opinion : 40
  • Nota media : 4.9 /5
  • L. María Jesús
  •  el 05/11/2018
  • 5/5
Llegó perfecto y en el plazo previsto. Ok
  • C. Gabriele
  •  el 27/09/2018
  • 5/5
Muy bueno. Smartphone nuevo en su caja origina y sello Samsung.
  • V. Xoan Carlos
  •  el 13/08/2018
  • 4/5
Bueno
  • M. Cristina
  •  el 25/07/2018
  • 5/5
Muy bien por el momento
  • P. Jose manuel
  •  el 24/07/2018
  • 5/5
Perfecto
  • A. Julio
  •  el 18/07/2018
  • 5/5
Funciona fenomenal
  • C. Karen
  •  el 09/07/2018
  • 5/5
Me ha encantado este S8, lo recomiendo muchísimo por el precio al que se encuentra aquí, es un producto nuevo y completo. El envío me tardó 4 días laborables asi que todo perfecto y muy contenta con esta empresa (y eso que al principio estaba un poco escéptica).
  • G. Daniel
  •  el 07/07/2018
  • 5/5
Muy buena
  • G. Jesus
  •  el 14/06/2018
  • 5/5
Aunque llevo poco tiempo utilizándolo, en principio estoy bastante satisfecho con su funcionalidad.
  • A. Carmen
  •  el 11/06/2018
  • 5/5
Perfecto
  • D. Antonio
  •  el 04/05/2018
  • 5/5
Le daría un 100%
  • C. Toni
  •  el 19/04/2018
  • 5/5
Correcto
  • A. Raquel
  •  el 27/03/2018
  • 5/5
Todo correcto
  • F. Gustavo
  •  el 11/03/2018
  • 5/5
Todo perfecto
  • L. Claudia
  •  el 27/02/2018
  • 5/5
Buen articulo
  • L. FRANCISCO
  •  el 26/02/2018
  • 5/5
Excelente
  • L. Nuria
  •  el 29/01/2018
  • 5/5
Muy bueno, todo perfecto
  • M. Mariano
  •  el 13/12/2017
  • 5/5
es lo que buscaba
  • V. Leandro
  •  el 07/12/2017
  • 5/5
Perfecto todo, el envío ha tardado un poco por el black friday pero todo muy bien y el precio más barato del mercado.
  • V. José Carlos
  •  el 07/12/2017
  • 5/5
Tal y como se indicaba, caja precitada. con factura para garantía.
  • J. Francisco Javier
  •  el 07/12/2017
  • 5/5
Muy buen producto. Nuevo y muy bien de precio
  • P. Francisco
  •  el 07/12/2017
  • 4/5
Todavía no lo he estrenado, pero tiene una pintaza espectacular y me ha llegado embalado en su caja original sim problema ninguno, con que sea la mitad de bueno de lo que dicen en los análisis, me daré por contento
  • O. David
  •  el 07/12/2017
  • 5/5
Muy bueno compre el s8 y me mandaron s8 plus pague una pequeña deferencia y me que de con el muy buen servicio volveré a comprar
  • S. Pau
  •  el 05/12/2017
  • 4/5
asdf
  • T. Albert
  •  el 04/12/2017
  • 5/5
Producto nuevo precintado y en perfectas condiciones. Un 10 como siempre.
  • P. Noelia
  •  el 22/11/2017
  • 5/5
Todavía no lo he visto mucho el móvil pq es para regalo pero lo revise un poco y está fenomenal
  • E. Lahcen
  •  el 15/11/2017
  • 5/5
Muy bien
  • E. JUAN CARLOS
  •  el 10/11/2017
  • 5/5
Buen smartphone
  • D. Eneko
  •  el 01/11/2017
  • 5/5
Un telefonazo que te aguanta cualquier cosa sin despeinarse.
  • T. DESIREE LAURE
  •  el 29/10/2017
  • 5/5
El móvil es super chulo,a quien le gusta los móviles grandes que cojan el S8 plus .a mi este me ha conquistado me encanta
  • V. Jesus
  •  el 18/10/2017
  • 5/5
Me enviaron un teléfono configurado en italiano, pero pasarlo a castellano es muy sencillo, o sea que bien todo.
  • P. Fernando
  •  el 16/10/2017
  • 5/5
maquinón
  • D. Patricia
  •  el 16/10/2017
  • 5/5
Envío rápido y el teléfono llegó en perfectas condiciones
  • M. SERGIO
  •  el 21/09/2017
  • 5/5
Elegante, pantalla increible.
  • M. JORGE
  •  el 21/09/2017
  • 5/5
el producto genial
  • C. Juan Luis
  •  el 17/09/2017
  • 5/5
Tal como esperado, es de lo mejor de Samsung
  • M. Luis Jose
  •  el 17/09/2017
  • 4/5
Muy bien
  • A. Pedro
  •  el 14/09/2017
  • 5/5
Me encanta la pantalla enorme en un cuerpo tan pequeño. Aún tengo que descubrir muchas funciones y configurar mil cosas, pero es el mejor móvil que he tenido, seguro.
  • B. SARA
  •  el 13/09/2017
  • 5/5
Sólo lo tengo unos días, pero estoy encantada! Solo deseo probarlo bajo del agua a ver si funciona tan bien como dicen!!
  • F. JORGE
  •  el 11/09/2017
  • 5/5
ESPECTACULAR!
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En la mayoría de los casos si vives en la Península, el plazo de entrega es entre 3-5 días laborables si has seleccionado MRW y entre 5-7 días laborales se has seleccionado ASM, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Si vives fuera de la península el plazo de entrega en todos los casos será de entre 5- 7 días laborales por MRW ( los gastos de DUA origen y destino + IGI/IGIC/IPSI: Lo paga el destinatario al recibir el envío. 5% a 7% del valor del producto declarado en factura sin IVA)

Aunque es muy poco frecuente si el artículo pedido tuviera una problema de stock durante el proceso de tú compra, el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días. En el caso de que la entrega de su pedido se demorara más allá del plazo establecido y no hubiera recibido ninguna información al respecto, debería contactar con nuestro departamento de atención al cliente ,bien por e-mail a clientes@smartyou.es , mensaje Whatsapps al teléfono 619585940 , chat online o mediante llamada al teléfono: 910 912 586 en horario de 10-18h.

{l s='Los productos que estén publicados en ofertas especiales tales como "SUPER OFERTAS", "OFERTAS PORTÁTILES" o que están sujetos a importantes descuentos o en fechas tales como Black Friday o Cyber Monday pueden sufrir roturas de stock muy difíciles de controlar debido a que el stock se actualiza de forma automática. Esto puede generar que se vendan productos que se han quedado sin stock en los diferentes procesos de venta que se realizan al mismo tiempo por diferentes clientes.

l rSi esto pasara y observa que el estado de su pedido no avanza, debería contactar con nuestro departamento de atención al cliente por alguna de las vías disponibles.

Los plazos de entrega son orientativos, en el caso de una desviación importante se informará al Comprador al respecto. Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago.

Smarty you no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería o Aduana locales del país de destino.

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Tarifas

Los gastos de envío a la Península (España y Portugal) son de 9,99 EUR MRW , 6.99 EUR ASM , 4.99 EUR ASM POINT
Fuera de la península solo por MRW 14,99 EUR ( los gastos de DUA origen y destino + IGI/IGIC/IPSI: Lo paga el destinatario al recibir el envío. 5% a 7% del valor del producto declarado en factura sin IVA)
El importe de los gastos de envío es fijo.
Si eres cliente Smart tus portes son GRATUITOS (Hazte Cliente Smart)

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· Atención telefónica o whastapp (619 585940).

· Por correo electrónico a través de clientes@smartyou.es.

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Puede además enviar un correo a la dirección clientes@smartyou.es con las alegaciones pertinentes a su reclamación, las misma serán respondidas ofreciendo una medición. En caso de no ser satisfactoria puede con este correo presentarse en la oficina de consumo de su localidad o si se posee un certificado online instalado en el navegador, se puede adjuntar a la reclamación que haga desde la página web de la oficina de consumo de su localidad.

1- Smartphones

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2- Otros productos diferentes a Smartphones
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Al recibo de estas informaciones, la empresa se reserva el derecho de autorizar o no la reclamación solicitada, dependiendo de cada caso.


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c) Que, una vez obtenido el Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se envíe el Producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

Devoluciones

El cliente deberá revisar, al recibir el pedido, si hubiera golpes del transporte en las primeras 24 h desde su recepción. No admitimos reclamaciones después de ese plazo, ya que es el tiempo que nos dan las agencias de transporte para reclamar los posibles desperfectos sufridos durante el envío.


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El usuario deberá informarnos previamente de su intención de devolver artículos, indicando la referencia del pedido, los artículos a devolver y explicando los motivos de la devolución e incluso adjuntado fotografías de los artículos defectuosos.


Su comercial asignado le informará del procedimiento a seguir para efectuar la orden de recogida.

El cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalar el pedido y de proceder a su instalación.

No se admiten devoluciones por errores tipográficos. Para comprobar medidas, características, imágenes del artículo, consultar la web del fabricante.

Importante. 

En las primeras 24 h tras recibir el pedido, deberá comprobar que el artículo no tiene ningún golpe derivado del transporte. Si fuera así debe dejar constancia de la incidencia en el justificante de la entrega antes de firmar como conforme y contactar con su comercial.
Efectuaremos la recogida del producto y le enviaremos uno completamente nuevo sin ningún coste adicional. Los gastos de devolución los asume Smart You.

Si desea devolver el pedido porque no se ajusta a sus necesidades y no está conforme con ello por causas ajenas a Smart You, dispondrá de 14 días naturales para comunicarnos esa devolución. Deberá enviarnos fotografías de su pedido para comprobar su estado, recogeremos el artículo en su domicilio y efectuaremos la devolución de su compra. Los gastos de devolución los asumirá el cliente.

Si desea devolver el pedido porque tiene un defecto de fábrica, recogeremos el artículo de su domicilio, lo traeremos de vuelta a nuestras instalaciones y nuestro Departamento Técnico verificará el estado del pedido. Si se comprueba que el producto sufre esa anomalía, efectuaremos la devolución del importe total de la compra. Si se verifica que el producto se encuentra en perfecto estado y no presenta ningún tipo de defecto, efectuaremos la devolución del importe total de la compra salvo los gastos de recogida.

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Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial en toda la comunidad Europea.

Garantía de Smartphones, otros productos diferentes a Smartphones(Portátiles, ordenadores, televisores etc.) y Electrodomésticos


La garantía es por dos años para todos nuestros productos, con Apple además puedes ampliar tu cobertura de garantía mediante un contrato Apple care que puedes revisar aquí.


La garantía para otros productos es por dos años para todos nuestros productos.


Durante todo el periodo de cobertura de la garantía nosotros te ayudamos con la gestión con los fabricantes como intermediarios, pudiendo tú elegir enviar el producto a nosotros o acudir directamente al fabricante.

Si decides que nosotros hagamos la gestión los cargos de portes correrán por tu cuenta.

En el caso de los electrodomésticos, la garantía será asumida directamente por el fabricante del mismo.

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