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Electrodomésticos

TEKA DR-77 1C. 1E Inox - Fregadero Sobre Encimera

TEKA DR-77 1C. 1E Inox - Fregadero Sobre Encimera
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Ficha Técnica
Profundidad de primer tazón180 mm
Dimensiones del primer tazón (a x l)410 x 410 mm
Tamaño de drenaje88.9 mm (3.5 ")
Número de cubetas1 Cubeta con Escurridor
Color del productoAcero Inoxidable
MaterialesAcero Inoxidable
Sink materialAcero Inoxidable
Tipo1 Cubeta con Escurridor
Medidas del muebleMueble de 45 cm
MaterialAcero Inoxidable
ColorAcero Inoxidable

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Plazos de entrega

El plazo de entrega variará en función del modo de Transporte seleccionado:

- Transporte Básico | El plazo de entrega es de 5 a 12 días laborables. Este método de envío incluye entrega a pie de calle o portal.

- Transporte Premium o Premium Plus | En el caso del método de Transporte Premium o Premium Plus el plazo de entrega se alargará siendo de 5 a 12 días laborables. No aplicable para pedidos de Islas Baleares o Portugal.Tampoco es válido para las provincias de Segovia, Ávila, Granada, Jaén, Soria, Lugo, Orense, Pontevedra y en zona de montaña de Cataluña.

El transporte premium es aplicable en Lavadoras, Secadoras, Lavadoras Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos y Televisores. En el caso de electrodomésticos integrables, el transporte premium no incluye instalación solo entrega en domicilio y retirada del antiguo. 

El transporte Premium Plus es aplicable en electrodomésticos integrables que necesiten una mayor instalación como campanas, hornos, placas, cocinas, termos, calentadores, radiadores, aires acondicionados, estufas de pellets, emisores térmicos, fregaderos y grifos.

Aunque es muy poco frecuente si el artículo pedido tuviera una problema de stock durante el proceso de tú compra, el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días. En este caso, nuestro departamento de Atención al cliente te informará al respecto comunicándote vía e-mail un plazo de entrega aproximado del pedido. Si tú pedido se demorara más allá del plazo establecido inicialmente y no hubieras recibido un e-mail con información, puedes contactar a nuestro departamento de atención al cliente de 10 a 18 horas bien por e-mail a clientes@smartyou.es o bien al teléfono: 910 912 586.

'Los productos que estén publicados en ofertas especiales tales como "ELECTRO HOGAR" o que están sujetos a importantes descuentos o en fechas tales como Black Friday o Cyber Monday pueden sufrir roturas de stock muy difíciles de controlar debido a que el stock se actualiza de forma automática. Esto puede generar que se vendan productos que se han quedado sin stock en los diferentes procesos de venta que se realizan al mismo tiempo por diferentes clientes. Si esto pasara nuestro departamento de atención al cliente contactará contigo para solventar el problema bien dando una fecha exacta de entrada en stock de tu pedido o dando alternativas para el cambio de producto por otro con descuentos especiales.

Los plazos de entrega son orientativos, en el caso de una desviación importante se informará al Comprador al respecto. Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago.

Smarty you no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería o Aduana locales del país de destino.

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Lugar del pedido

Para conocer el estado de tu pedido:

· Atención al Cliente (910 91 25 86).

· Atención telefónica o whastapp (619 585940).

· Por correo electrónico a través de clientes@smartyou.es.

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Proceso de entrega

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y en 24 h lo vas a recibir en la dirección indicada.

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Solicitar una hoja de reclamaciones o realizar una reclamación

Si se hace la compra online y debe llegar al punto de tener que poner una reclamación, el procedimiento es muy similar al de una tienda física. Al no poder pedir una hoja de reclamaciones en el local, se debe hacer directamente a través de la oficina de consumo de su localidad. Si se posee un certificado online instalado en el navegador, la reclamación se puede hacer en su totalidad desde la página web de la oficina de consumo de su localidad, mientras que en otro caso se debe imprimir ya relleno y entregar el documento en la propia delegación

Puede además enviar un correo a la dirección clientes@smartyou.es con las alegaciones pertinentes a su reclamación, las misma serán respondidas ofreciendo una medición. En caso de no ser satisfactoria puede con este correo presentarse en la oficina de consumo de su localidad o si se posee un certificado online instalado en el navegador, se puede adjuntar a la reclamación que haga desde la página web de la oficina de consumo de su localidad.

1- Devoluciones Electrodomésticos

Derecho Desistimiento

En el caso de no estar satisfecho con tu compra durante los primeros 14 días hábiles desde la recepción de tu artículo podrás solicitar la recogida y cambio de tu producto por otro de igual valor o devolución del importe pagado con excepción de los portes.
La única condición para realizar el cambio o devolución de tu dinero es que el producto nos sea entregado en las mismas condiciones que se recibió. Cualquier daño o mal uso ocasionado por el cliente nos permite denegar su solicitud de devolución.

En caso de que el producto se encuentre en perfecto estado y se pueda volver a vender, no se aplicará ningún cargo, si estas condiciones no se cumplen, se procederá a aplicar la depreciación correspondiente.

Smarty You SL se reserva el derecho a aceptar devoluciones cuando el cliente pida algún artículo exclusivo, personalizado, de baja rotación o que por su naturaleza no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse o caducar con rapidez.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución de un producto defectuoso?

No se admitirán devoluciones de productos usados o que hayan sido instalados, ni se admitirán devoluciones pasados los 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Para iniciar el procedimiento de devolución, debes enviarnos un correo electrónico al mail: clientes@smartyou.es, o ponerte en contacto telefónico con nosotros en el número 910 912586 indicando:

• Nº de pedido
• Teléfono de contacto
• Nombre y apellidos
• Fecha de recepción del producto
• Motivo de la devolución

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto, para indicarte la forma más adecuada para la recogida del producto. No obstante, si prefieres otra fórmula de envío, ésta correrá a tu cargo.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución por un producto defectuoso?
Las devoluciones de un producto defectuoso son a nuestro cargo excepto cuando se desestime la compra, en este caso correrá a cargo del comprador. 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras comprobar el producto recibirás un email de confirmación indicándote las diferentes alternativas de cambio o reintegro del importe que has pagado que se abonará en tu cuenta (con el mismo método de pago que utilizaste para pagar). 
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Se aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias:
El cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 24 h para enviar cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible.
Al recibo de estas informaciones, la empresa se reserva el derecho de autorizar o no la reclamación solicitada, dependiendo de cada caso.


a) Que el Cliente devuelva el Producto en el mismo estado (no desprecintado y no se haya instalado ningún software) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Cliente.

b) Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION), obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).

c) Que, una vez obtenido el Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se envíe el Producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

Importante. 

En las primeras 24 h tras recibir el pedido, deberá comprobar que el artículo no tiene ningún golpe derivado del transporte. Si fuera así debe dejar constancia de la incidencia en el justificante de la entrega antes de firmar como conforme y contactar con su comercial. 
Efectuaremos la recogida del producto y le enviaremos uno completamente nuevo sin ningún coste adicional. Los gastos de devolución los asume Smart You.

Si desea devolver el pedido porque no se ajusta a sus necesidades y no está conforme con ello por causas ajenas a Smart You, dispondrá de 14 días naturales para comunicarnos esa devolución. Deberá enviarnos fotografías de su pedido para comprobar su estado, recogeremos el artículo en su domicilio y efectuaremos la devolución de su compra. Los gastos de devolución los asumirá el cliente.

Si desea devolver el pedido porque tiene un defecto de fábrica, recogeremos el artículo de su domicilio, lo traeremos de vuelta a nuestras instalaciones y nuestro Departamento Técnico verificará el estado del pedido. Si se comprueba que el producto sufre esa anomalía, efectuaremos la devolución del importe total de la compra. Si se verifica que el producto se encuentra en perfecto estado y no presenta ningún tipo de defecto, efectuaremos la devolución del importe total de la compra salvo los gastos de recogida.

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Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial en toda la comunidad Europea.

Garantía de Smartphones, otros productos diferentes a Smartphones(Portátiles, ordenadores, televisores etc.) y Electrodomésticos


La garantía es por dos años para todos nuestros productos, con Apple además puedes ampliar tu cobertura de garantía mediante un contrato Apple care que puedes revisar aquí.


La garantía para otros productos es por dos años para todos nuestros productos.


Durante todo el periodo de cobertura de la garantía nosotros te ayudamos con la gestión con los fabricantes como intermediarios, pudiendo tú elegir enviar el producto a nosotros o acudir directamente al fabricante.

Si decides que nosotros hagamos la gestión los cargos de portes correrán por tu cuenta.

En el caso de los electrodomésticos, la garantía será asumida directamente por el fabricante del mismo.

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