4.85 on 5 1364 opiniones con www.opiniones-verificadas.com

Extensión de garantía. Seguro contra rotura accidental

Extensión de garantía o garantía contra rotura accidental

En muchos artículos de nuestra tienda online es posible contratar una extensión de garantía o un garantía contra rotura accidental. Son dos servicios distintos y normalmente un artículo lo puedes adquirir con uno de ellos y no con los dos. El precio del servicio lo podrás ver en la propia ficha del producto antes de comprarlo y lo podrás activar para incluirlo en tu compra marcando la casilla que hay para ello.

Extensión de garantía

Todos los artículos de nuestra tienda online disponen de dos años de garantía desde la fecha en que recibes tu compra (a excepción de los Zona Outlet). No obstante, en algunos casos es posible contratar una extensión de uno, dos o hasta tres años adicionales. Dado que se trata de un servicio de valor añadido, funciona algo distinto de la garantía convencional. Así, si tu producto muestra funcionamiento defectuoso en los dos primeros años desde la compra, nos ocupamos de la garantía. Si ese plazo de dos años ha terminado pero contrataste una extensión de garantía, la gestión de ese servicio se hace a través del teléfono 902 099 857. Sólo necesitarás una copia de tu factura. En este enlace puedes consultar las condiciones de esta extensión de garantía (PDF 128 Kb).

Garantía contra rotura accidental

Algunos productos son especialmente frágiles en su uso diario. Se trata de teléfonos móviles, televisores, tablets y portátiles, entre otros. Con cierta frecuencia, por accidente sufren daños físicos, típicamente la rotura de la pantalla, los cuales están excluidos de la garantía estándar por no tener origen en el diseño o la fabricación del producto. Siempre que el daño sea haya producido accidentalmente, puedes solicitar la intervención de la garantía en el teléfono 902 099 857. Por favor, comprende que ciertos daños están fuera de las condiciones de la garantía contra rotura accidental (PDF 128 Kb), como los daños producidos por la exposición al agua (incluso si el producto es sumergible según el fabricante).

Ten en cuenta que cuando hagas uso de esta garantía será porque el dispositivo presente un daño que no cubra la garantía legal y por ello quede esta anulada. Una vez reparado el producto, la garantía original no tendrá ya vigencia. 

Tanto la extensión de garantía como la garantía contra rotura accidental deben contratarse al tiempo que realizas el pedido. Este servicio figurará en la factura de compra con indicación de a qué producto sirve. Por favor, comprende que no se puede añadir a posteriori cuando tu pedido ya haya salido.

Tipos de garantías por gama de producto

MÓVILES y TABLETS

GARANTÍA ROTURA Y DAÑO ACCIDENTAL 1 AÑO

INFORMATICA PORTATIL  (Notebook - Netbook)

GARANTÍA ROTURA Y DAÑO ACCIDENTAL 1 AÑO

FOTO/VIDEO, OCIO DIGITAL

GARANTÍA ROTURA Y DAÑO ACCIDENTAL 1 AÑO

DRONES, HOVERBOARDS y PATINETES ELECTRICOS

GARANTÍA ROTURA Y DAÑO ACCIDENTAL 1 AÑO

CONSOLAS domesticas

EXTENSIÓN DE GARANTÍA  +2 AÑOS

INFORMATICA FIJA (Ordenadores y Periféricos)

EXTENSIÓN DE GARANTÍA  +3 AÑOS

TV, PROYECCIÓN

EXTENSIÓN DE GARANTÍA  +3 AÑOS

GRAN ELECTRODOÉSTICO

EXTENSIÓN DE GARANTÍA  +3 AÑOS

PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO

EXTENSIÓN DE GARANTÍA  +2 AÑOS

¡Recibe las mejores ofertas y promociones!