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Envío y Devoluciones

Envíos

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Recibir mi pedido

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).

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Seguimiento de mi pedido

Si usted tiene un nuevo pedido, puede hacer un seguimiento desde su panel de usuario.

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Plazos de entrega

Si vives en la Península el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables si has seleccionado MRW como compañía de envío y de 5 a 7 días laborales si has seleccionado ASM, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización de su pedido.

Si vives fuera de la península el plazo de entrega, en todos los casos, será de 5 a 7 días laborales si has elegido MRW (los gastos de DUA en origen y destino + IGI/IGIC/IPSI, lo pagará el destinatario al recibir el envío. Entre el 5% y el 7% del valor del producto declarado en factura sin IVA).

Por motivos de mejora en la rapidez de su envío, la agencia de transporte puede ser diferente a la seleccionada en el momento de la compra.

Aunque es muy poco frecuente si el artículo pedido tuviera un problema de stock durante el proceso de su compra, el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días. En este caso, nuestro departamento de Atención al cliente le informará al respecto comunicándole vía e-mail el plazo de entrega aproximado de su pedido. Si el pedido se demorara más allá del plazo establecido inicialmente y no hubiera recibido un e-mail con información, puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas vía e-mail a clientes@smartyou.es o por teléfono al 910 912 586.

Los productos que estén publicados en ofertas especiales tales como "Super ofertas", en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday o Cyber Monday o que estén sujetos a importantes descuentos, pueden sufrir roturas de stock difíciles de controlar debido a que éste se actualiza de forma automática. Esto puede generar que se vendan productos que se han quedado sin stock en los procesos de venta que tienen lugar al mismo tiempo por diferentes clientes. Si esto pasara nuestro departamento de atención al cliente contactará con usted para informarle y solventar el problema lo antes posible, bien ofreciéndole una fecha exacta de entrada en stock del producto o facilitándole alternativas para el cambio de su producto por otro con descuentos especiales.

Los plazos de entrega son orientativos, en caso de producirse un cambio importante se informará al comprador. Si no se pudiera ofrecer el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago.

Smarty you no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de mensajería o aduana locales del país de destino.

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Tarifas

Los gastos de envío en península (España y Portugal) son de 9,99 € para MRW, de 6.99 € para ASM, y de 4.99 € para ASM POINTS.

Fuera de la península sólo se realizan envíos con MRW de 14,99 EUR (los gastos de DUA origen y destino + IGI/IGIC/IPSI, lo pagará el destinatario al recibir el envío. Entre el 5% y el 7% del valor del producto declarado en factura sin IVA).

El importe de los gastos de envío es fijo.

Si eres Cliente Smart tus portes son GRATUITOS, (Hazte Cliente Smart). 

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Lugar del pedido

Para solicitarnos información de su pedido puede usar las siguientes vías de contacto:

· Atención telefónica al 910 91 25 86 / 619 585 940

· Atención a través de whatsapp al 619 585 940

· Por correo electrónico en clientes@smartyou.es

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Proceso de entrega

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido salga de nuestros almacenes y en 24/48 horas lo recibirás en la dirección indicada.

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Método y condiciones para envíos internacionales a América Latina y fuera de la Unión Europea

Si usted realizó un pedido para ser entregado a cualquier país de América Latina la agencia de transporte con la que ofrecemos este servicio es DHL. Los costes de portes que usted ha pagado incluyen la entrega puerta a puerta y gastos de aduana de origen. Todos los envíos están asegurados, por lo que en el caso improbable de que su pedido se perdiese o fuese robado el seguro de transporte cubrirá la totalidad del importe pagado. Los costes derivados de las aduanas de destino se sumarán al coste pagado y se tendrán que abonar a la entrega del producto. Para poder hacer el seguimiento de su pedido consulte en el siguiente enlace: DHL

El tiempo de entrega para envíos internacionales es de 5 a 7 días desde que el pedido sale de nuestros almacenes. Todos los pedidos irán con factura declarada sin impuestos.

En nuestra web disponemos de un convertidor de divisas para que pueda ver los precios de todos los productos en su moneda.

Las devoluciones de estos productos se realizarán por el mismo método de compra y a través de DHL. Las condiciones de garantía y devoluciones son iguales a las que se describen en el apartado DEVOLUCIONES.

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Solicitar una hoja de reclamaciones o realizar una reclamación

El proceso de reclamación en una compra online es muy similar al realizado en una tienda física. Al no poder pedir una hoja de reclamaciones en local se debe hacer directamente a través de la oficina de consumo de su localidad, dónde podrá rellenar el documento que posteriormente entregará en dicha oficina de consumo. Si se posee un certificado digital instalado en el navegador, la reclamación se puede realizar en su totalidad desde la página web de la oficina de consumo de su localidad.

Además puede enviarnos un correo a la siguiente dirección; clientes@smartyou.es con las alegaciones pertinentes a su reclamación, donde le responderemos lo antes posible ofreciéndole una mediación. En caso de no ser satisfactoria puede presentarse en la oficina de consumo de su localidad con este correo, o si bien, se posee un certificado digital instalado en el navegador se puede adjuntar a la reclamación que haga desde la página web de la oficina de consumo de su localidad.

Envío de electrodomésticos

Contamos con tres modalidades de envío para los productos de la categoría electrodomésticos:

  • Transporte Básico: El plazo de entrega es de 5-12 días laborables. En envío incluye: Entrega a pie de calle o portal. Si eres cliente Smart tu porte es GRATUITO (Hazte Cliente Smart)
  • Transporte Premium(*): El Plazo de entrega es de 5-12 días laborables. El envío incluye:

- Subida a planta con entrega en domicilio
- Retirada antiguo GRATIS

  • Transporte Premium Plus(**): El plazo de entrega es de 5-12 días laborables. El envío incluye:

- Entrega en domicilio
- Retirada antiguo GRATIS
- Instalación y puesta en marcha


Para los envíos premium es necesario detallar los artículos que se desea instalar o retirar para proceder a la tramitación del pedido.

* Válido para Lavadoras, Secadoras, Lavasecadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, y Televisores. Los Televisores, únicamente se instalarán colocando la peana sobre mueble, nunca se instalarán con soporte en la pared

** No se podrá efectuar la puesta en marcha en los electrodomésticos de integración, campanas, placas, cocinas, hornos, microondas, termos, calentadores, radiadores, estufas de pellets, emisores térmicos, aires acondicionados, fregaderos y grifos.

El servicio Premium no es válido para Islas baleares ni para Portugal. Tampoco es válido para las provincias de Segovia , Ávila, Grananda, Jaén, Soria, Lugo, orense, Pontevedra y en zona de montaña de Cataluña

Devoluciones

1- Smartphones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

En el caso de no estar satisfecho con su compra, durante los primeros 30 días desde la recepción de su artículo, o 45 días en el caso de ser Cliente Smart, podrá solicitar la recogida y cambio de su producto por otro de igual valor o devolución del importe pagado con excepción de los portes.

La única condición para realizar el cambio o devolución de su dinero es que el producto sea entregado en las mismas condiciones que se recibió sin ningún tipo de desperfecto. Cualquier daño o mal uso ocasionado por el cliente nos permitirá denegar la solicitud de devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución de un producto defectuoso?

Para realizar la devolución de un producto tiene un plazo de 30 días desde la recepción del pedido, o 45 días en el caso de ser Cliente Smart (Hazte Cliente Smart).
El proceso de devolución debe ser iniciado desde su zona de usuario en nuestra web, o bien, nos puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de email: clientes@smartyou.es. Para realizar este trámite también podrá contactarnos por teléfono al 910 912586 y facilitarnos los siguientes datos:

• Nº de pedido
• Teléfono de contacto
• Nombre y apellidos
• Fecha de recepción del producto
• Motivo de la devolución

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto con usted para indicarte la forma más adecuada para realizar la recogida del producto. No obstante, si prefiere otra fórmula de envío, ésta correrá a su cargo.


¿Tengo que pagar algo por mi devolución si el producto es defectuoso?

Las devoluciones de un producto defectuoso corren a cargo de la empresa excepto cuando se desestime la compra, en este caso correrá a cargo del comprador. Si eres Cliente Smart serán gratuitas en todos los casos (Hazte Cliente Smart).

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recepcionado en nuestras oficinas y comprobado por nuestro equipo técnico, usted recibirá un email de confirmación indicándote las diferentes alternativas de cambio o reintegro del importe que ha pagado, éste se le abonará en el mismo método de pago que utilizase en su compra. 
Recuerde que el abono en su la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

2- Otros productos diferentes a Smartphones
(Portátiles, ordenadores, televisores, etc.)

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Se aceptará la devolución del producto si se dan las siguientes circunstancias:
El cliente, a partir de la recepción del producto, dispondrá de un plazo de 24 horas para enviar cualquier reclamación en relación al mismo. Transcurrido este plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible.
Los artículos devueltos deberán cumplir los siguientes requisitos para la aceptación de la devolución:


a) El cliente deberá devolver el producto en el mismo estado en que se le fue entregado con su embalaje original. Si el producto no es devuelto en su embalaje original podrá sufrir una depreciación del precio. El producto no puede estar desprecintado y no debe haberse instalado ningún software.

b) Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (nº RMA/Reclamación/Devolución) obtenido del departamento de postventa (nunca sobre el embalaje original).

c) Que una vez obtenido el nº RMA/Reclamación/Devolución se envíe el producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho nº RMA/Reclamación/Devolución un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado.


Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del nº RMA/Reclamación/Devolución, dicho producto se devolverá al Cliente a portes debidos.

2- Devoluciones Electrodomésticos

Derecho de desistimiento

  • Dentro de los 14 días hábiles desde su recepción, el cliente podrá comunicar su intención de dejar, sin efecto, el contrato celebrado.

  • No se admitirán por tanto, devoluciones de productos usados, o que hayan sido instalados ni se admitirán devoluciones pasados 14 días hábiles desde su recepción. Siempre que sea devuelto un artículo, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

  • En el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender no se aplicará ningún cargo, si no se cumplen dichas condiciones, se aplicará la depreciación que corresponda.

  • Smart You se reserva el derecho a aceptar devoluciones cuando el cliente pida algún artículo exclusivo, personalizado, de baja rotación, o que por su naturaleza no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse o caducar con rapidez, debe estar totalmente seguro que lo quiere, porque una vez enviado no se aceptarán devoluciones.

  • El cliente que haya ejercido válidamente el derecho de desistimiento, recibirá las sumas abonadas sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible, y siempre antes de 10 días desde el desistimiento.

3- Desistimiento

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. Ni productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Tampoco podrán devolverse los productos de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Ni los productos de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 14 días naturales (a contar desde la fecha de recepción) para devolverlo. Puede ejercer su derecho de desistimiento mediante el envío del documento correspondiente o mediante la devolución de los productos recibidos.

El producto no deseado o defectuoso se devuelve a Smart You S.L. C/ Doctor Marañon s/n, edificio La Luna 2ºD, 29100 Coín (Málaga)

Para poder aceptar una devolución, es recomendable que el producto y el embalaje estén en su estado original, no debe estar estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su caja original, en caso de no cumplir estas condiciones el producto sufrirá depreciación.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. El plazo máximo para la devolución del importe abonado es de 14 días naturales desde el desistimiento.

Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que se ha realizado el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).

Los costes del envío al cliente corren por cuenta de la tienda, y los costes de devolución van a cargo del cliente. Si lo desea, puede realizar la devolución en nuestra tienda, siendo las mismas condiciones a cumplir que en el punto anterior.

Es necesario presentar la factura o ticket de compra para realizar devoluciones.

Formulario de desistimiento


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