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BQ

MOVIL SMARTPHONE BQ AQUARIS X 3GB 32GB NEGRO

MOVIL SMARTPHONE BQ AQUARIS X 3GB 32GB NEGRO

C000257

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MOVIL SMARTPHONE BQ AQUARIS X 3GB 32GB NEGRO

MOVIL SMARTPHONE BQ AQUARIS X 3GB 32GB NEGRO

MOVIL SMARTPHONE BQ AQUARIS X 3GB 32GB NEGRO OCTACORE ANDROID 7 4G 5.2

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MOVIL SMARTPHONE BQ AQUARIS X 3GB 32GB NEGRO OCTACORE ANDROID 7 4G 5.2

General

MarcaBQ
Garantía2
Part NumberC000257
CategoríasTELEFONÍA

Procesador

Arquitectura del procesadorARM Cortex-A53
Velocidad de reloj2.2 GHz
FabricanteQualcomm Snapdragon
Modelo del procesadorMSM8953
Número núcleos8

Sistema operativo/software

Sistema operativo instaladoAndroid 7.0 Nougat

Memoria

Memoria interna32 GB
Tamaño máximo de tarjeta de memoria256 GB
Memorias Compatibles microSDHC, microSD (TransFlash), microSDXC
Memoria RAM3 GB

Pantalla

Pulgadas5.2
Número de colores de la pantalla16.77M
Resolución1920 x 1080 Pixeles
Tipo de visualizadorIPS
TecnologíaIPS
Pantalla táctilSi
Relación de aspecto 16:9
Tecnología táctilMulti-touch
Tipo de pantalla táctilCapacitiva

Cámara fotográfica

AutoenfoqueSi
Cámara incorporadaSi
Detector de rostroSi
Disparador automáticoSi
Disparador multipleSi
Estabilizador de vídeoSi
Flash integradoLED
Megapixeles de segunda cámara8 MP
Modo nocheSi
Cámara Trasera16 MP
Resolución de cámara3264 x 2448 Pixeles
Resolución de la camara4608 x 3456 Píxeles
Segunda cámaraSi
Tipo de flashLED
Tipo de sensorISOCELL
Tasa de imágenes30 fps

Audio

Micrófono incluidoSi
Reproductor de músicaSi
Tipo de timbreMP3, Polifónico
Micrófono incorporadoSi

Vídeo

Grabación de vídeoSi
Reproducción de vídeoSi
Resolución de captura de video1920 x 1080 Pixeles
Imágenes por segundo720p@30fps
Video llamadaSi

Conectividad

Conector USBMicro-USB
Versión de Bluetooth4.2
Auriculares3.5 mm
BluetoothSi
Altavoz, auricular, jack de salida1

Peso y dimensiones

Altura146 mm
Ancho72 mm
Peso153 g
Profundidad7 mm

Detalles técnicos

Tipo de tarjeta SIMNanoSIM
Dual SIMSi
Servicios de mensajes cortos (SMS)Si
Alerta vibratoriaSi
Tiempo de la llamadaSi
Identificador de llamadasSi
AcelerómetroSi
Función GPSSi
Correo electrónicoSi
ChatSi
Lector de huella

Batería

Capacidad3100 mAh

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Plazos de entrega

En la mayoría de los casos si vives en la Península, el plazo de entrega es entre 3-5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Aunque es muy poco frecuente si el artículo pedido tuviera una problema de stock durante el proceso de tú compra, el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días. En este caso, nuestro departamento de Atención al cliente te informará al respecto comunicándote vía e-mail un plazo de entrega aproximado del pedido. Si tú pedido se demorara más allá del plazo establecido inicialmente y no hubieras recibido un e-mail con información, puedes contactar a nuestro departamento de atención al cliente de 10 a 18 horas bien por e-mail a clientes@smartyou.es o bien al teléfono: 910 912 586.

Los productos que estén publicados en ofertas especiales tales como "SUPER OFERTAS", "OFERTAS PORTÁTILES" o que están sujetos a importantes descuentos o en fechas tales como Black Friday o Cyber Monday pueden sufrir roturas de stock muy difíciles de controlar debido a que el stock se actualiza de forma automática. Esto puede generar que se vendan productos que se han quedado sin stock en los diferentes procesos de venta que se realizan al mismo tiempo por diferentes clientes. Si esto pasara nuestro departamento de atención al cliente contactara contigo para solventar el problema bien dando una fecha exacta de entrada en stock de tu pedido o dando alternativas para el cambio de producto por otro con descuentos especiales.

Los plazos de entrega son orientativos, en el caso de una desviación importante se informará al Comprador al respecto. Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago.

Smarty you no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería o Aduana locales del país de destino.

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Tarifas

Los gastos de envío a la Península (España y Portugal) son de 9,99 EUR.
El importe de los gastos de envío es fijo.

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Lugar del pedido

Para conocer el estado de tu pedido:

· Atención al Cliente (910 91 25 86).

· Atención telefónica o whastapp (619 585940).

· Por correo electrónico a través de clientes@smartyou.es.

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Proceso de entrega

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y en 24 h lo vas a recibir en la dirección indicada.

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Método y condiciones para envíos internacionales a América Latina y fuera de la Unión Europea

Si usted realizo un pedido para ser entregado a cualquier país de América Latina la agencia de transporte con la que damos este servicio de DHL. Los costes de portes que usted ha pagado incluyen la entrega puerta a puerta y gastos de aduana de origen. Todos los envío son asegurados si se pierden o son robados o llegan dañados el seguro de transporte cubrirá la totalidad del importe pagado. Los costes derivados de las aduanas de destino se sumarán al coste pagado y se tendrán que abonar a la entrega del producto. Para poder hacer el seguimiento de su pedido consulte en el siguiente enlace: DHL

La media de tiempo de entrega para envíos internacionales son de entre 5 a 7 días desde que el pedido sale de nuestro almacén. Todos los pedido irán con factura declarada sin impuestos.

En la web esta disponible un convertidor de divisas para que pueda ver los precios de todos los productos en su divisa.

Las devoluciones de estos productos son por el mismo método de compra y con DHL , para las garantías y devoluciones las condiciones son iguales a las que se describen en el apartado DEVOLUCIONES.

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Solicitar una hoja de reclamaciones o realizar una reclamación

Si se hace la compra online y debe llegar al punto de tener que poner una reclamación, el procedimiento es muy similar al de una tienda física. Al no poder pedir una hoja de reclamaciones en el local, se debe hacer directamente a través de la oficina de consumo de su localidad. Si se posee un certificado online instalado en el navegador, la reclamación se puede hacer en su totalidad desde la página web de la oficina de consumo de su localidad, mientras que en otro caso se debe imprimir ya relleno y entregar el documento en la propia delegación

Puede además enviar un correo a la dirección clientes@smartyou.es con las alegaciones pertinentes a su reclamación, las misma serán respondidas ofreciendo una medición. En caso de no ser satisfactoria puede con este correo presentarse en la oficina de consumo de su localidad o si se posee un certificado online instalado en el navegador, se puede adjuntar a la reclamación que haga desde la página web de la oficina de consumo de su localidad.

1- Smartphones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

En el caso de no estar satisfecho con tu compra durante los primeros 30 días la recepción de tu articulo podrás solicitar la recogida y cambio de tu producto por otro de igual valor o devolución del importe pagado con excepción de los portes.
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Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

2- Otros productos diferentes a Smartphones
(Portátiles, ordenadores, televisores , etc.)

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Se aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias:
El cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 24 h para enviar cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible.
Al recibo de estas informaciones, la empresa se reserva el derecho de autorizar o no la reclamación solicitada, dependiendo de cada caso.


a) Que el Cliente devuelva el Producto en el mismo estado (no desprecintado y no se haya instalado ningún software) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Cliente.

b) Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION), obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).

c) Que, una vez obtenido el Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se envíe el Producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

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La garantía es por dos años con excepción de Apple.

Durante todo el periodo de cobertura de la garantía nosotros te ayudamos con la gestión con los fabricantes como intermediarios, pudiendo tú elegir enviar el producto a nosotros o acudir directamente al fabricante.

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