4.85 on 5 1337 opiniones con www.opiniones-verificadas.com

Super precios

Apple iPhone 8 4G 64GB gold

¡Oferta! Compra ya -19%
Últimas únidades
Apple iPhone 8 4G 64GB gold
Nuevo
Este es un producto totalmente nuevo con su precinto del fabricante.
100% Original
Producto 100% ORIGINAL, ningún producto de nuestra web es falsificado o de imitación. Avalado por la CE.
Precintado
El producto llega con el precinto oficial de su marca.
Garantía 2 años
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial en toda la comunidad Europea.

760,30 €

615,85 €+IVA incl.

Quedan:
10 Unidades

Descuento directo del 2% en el carrito por pronto pago.
Apple da una garantía de un año permitiendo extenderla hasta dos años mediante un contrato Apple care

Enviar a un amigo

Apple iPhone 8 4G 64GB gold

Apple iPhone 8 4G 64GB gold

Producto nuevo, libre de origen, con la garantía oficial del fabricante

Recipiente :

* Campos obligatorios

  o  Cancelar

Fidelidad:
Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.

Apple iPhone 8 4G 64GB gold

702828

760,30 €

615,85 €+IVA incl.

Smartphone 1,10 € + Iva.
Canon incluido en el precio del producto.
Financiación:
o solo
Por €/mes en
Precio final sin comisiones extra. +
Quedan:
10 Unidades

Complementa tu producto:

SEGURO GARANTIZADO ROTURA Y DAÑO ACCIDENTAL 1 AÑO

*cobertura anual 12 meses
Ahorra un -10% en la garantía
7,42 € al mes 8,24 €

Apple iPhone 8 4G 64GB gold opiniones

Ver más opiniones 38

  • S
  • S. CARMEN
  • 11/10/2018

"Tal y como está descrito en la página, envío en menos de una semana."

Nuevo
Este es un producto totalmente nuevo con su precinto del fabricante.
100% Original
Producto 100% ORIGINAL, ningún producto de nuestra web es falsificado o de imitación. Avalado por la CE.
Precintado
El producto llega con el precinto oficial de su marca.
Garantía 2 años
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial en toda la comunidad Europea.

Descuento directo del 2% en el carrito por pronto pago.

Producto nuevo, libre de origen, con la garantía oficial del fabricante

  • Tipo: Smartphone
  • 2G Red: GSM 850/900/1800/1900
  • Red 3G: HSDPA 850/900/1700 (AWS) / 1900/2100
  • 4G Red: banda LTE 1 (2100), 2 (1900), 3 (1800), 4 (1700/2100), 5 (850), 7 (2600), 8 (900), 12 (700), 13 17 (700), 18 (800), 19 (800), 20 (800), 25 (1900), 26 (850), 28 (700), 29 (700), 30 (2300), 34 ), 38 (2600), 39 (1900), 40 (2300), 41 (2500), 66 (1700/2100)
  • Sim-type: Nano-SIM
  • Dimensiones: 138,4 x 67,3 x 7,3 mm
  • Peso: 148 g
  • Tamaño de la pantalla: 4.7 pulgadas (~ 65.4% relación pantalla-cuerpo)
  • Tipo de pantalla: LED con retroiluminación IPS LCD, pantalla táctil capacitiva, 16M colores
  • Memoria int .: 64GB, 2GB de RAM
  • Ranura para tarjeta: No
  • Teclado: Multitouch
  • Datatransfer: GPRS, EDGE, GSM, HSDPA, LTE
  • Conectividad: Bluetooth, Wi-Fi
  • Características: GPS, NFC
  • CPU: Hexa-core, Apple A11 Bionic
  • Cámara: Pirma: 12 MP, f / 1.8, 28mm, autofoco de detección de fase, OIS, flash quad-LED (tono dual) Secundario: 7 MP, f / 2.2, 1080p @ 30fps, 720p @ 240fps, detección de rostros, HDR, panorama
  • Oper.System: iOS 11
  • Tiempo de espera: máx. xh
  • Tiempo de conversación: máx. 14h (3G)
  • Especiales: Certificado IP68 - Resistente al polvo y al agua, Resistente al agua hasta 1,5 metros y 30 minutos, Apple Pay (Visa, MasterCard, certificado AMEX), Amplia gama de colores, Pantalla táctil 3D y botón de inicio, Zoom de pantalla, , Carga rápida de la batería: 50% en 30 minutos, carga sin hilos, órdenes del lenguaje natural de Siri y dictado, servicio de la nube del iCloud, MP3 / WAV / AAX + / AIFF / Apple Lossless jugador, MP4 / H.264 jugador, Audio / video / , Editor de documentos

Preguntas & respuestas de los clientes

  • 27/02/2018
    Pregunta:hola estoy interesado en adquirir unos 80 terminales para mi empresa. por favor diganme si ustedes nos los podrian facilitar. necesitamos factura. un saludo y gracias Respuesta:Estimado cliente, Le pasamos información a su correo electrónico. Un saludo Atención al cliente
  • 07/06/2018
    Pregunta:Hola estoy confusa con el color lo pone Gold pero es parecido un rosa clarito es asi? Aun q lo veo mui lindo gracias! Respuesta:Efectivamente , el color Gold en el modelo Iphone 8, es un poco rosado. Un saludo. Atención al cliente
  • 17/08/2018
    Pregunta:hola, con este iphone envia usted la factura ? Respuesta:Buenos días, enviamos facturas con todos los terminales. Un saludo atención al cliente.
  • 24/09/2018
    Pregunta:Hola, me gustaria saber si es nuevo o reacondicionado. Gracias Respuesta:Buenas tardes, es un modelo re acondicionado. Un saludo. Atención al cliente

Haz tu pregunta:





Valoración de los productos
  • Número opinion : 38
  • Nota media : 5 /5
  • S. CARMEN
  •  el 11/10/2018
  • 5/5
Tal y como está descrito en la página, envío en menos de una semana.
  • B. Noelia
  •  el 22/09/2018
  • 5/5
Excelente
  • R. Tomas
  •  el 22/08/2018
  • 5/5
ESTUPENDO EMBALAJE
  • T. María Del Mar
  •  el 16/08/2018
  • 5/5
Todo perfecto. 100% recomendable
  • S. Diana
  •  el 05/08/2018
  • 5/5
El producto perfecto
  • H. Yolanda
  •  el 02/08/2018
  • 5/5
Gran producto como todo lo de Apple
  • C. Alvaro
  •  el 30/07/2018
  • 5/5
Volveré a comprar
  • B. Sergio
  •  el 23/07/2018
  • 5/5
Cumplidores, y responsables. Muy contento.
  • P. Isabel
  •  el 16/07/2018
  • 5/5
Va perfecto; es un GRAN teléfono.
  • P. Stephen
  •  el 12/07/2018
  • 5/5
excelente
  • G. Miguel Angel
  •  el 20/06/2018
  • 5/5
Es un iphone...
  • P. GIULIANO
  •  el 14/06/2018
  • 5/5
Perfecto
  • M. Javier
  •  el 24/05/2018
  • 5/5
Original, nuevo de fabrica, llegó en cinco días contando el fin de semana,mejor precio, todo perfecto, gracias
  • C. Raquel
  •  el 24/05/2018
  • 5/5
Ha llegado a tiempo y en perfecto estado, súper satisfecha con la compra y seguro que repetiré la experiencia más adelante cuando necesite otro tipo de producto tecnológico ya que el precio es inmejorable.
  • A. M. Carmen
  •  el 10/05/2018
  • 5/5
Perfecto
  • R. Raquel
  •  el 06/05/2018
  • 5/5
El producto llega nuevo y en perfectas condiciones. El móvil funciona a la perfección y el precio es el mejor que te puedes encontrar en relación a la calidad del móvil.
  • C. Juan Vicente
  •  el 26/04/2018
  • 5/5
Buen precio y perfecto el envío
  • P. Martina
  •  el 19/04/2018
  • 5/5
Terminal muy cómodo y ligero. Grandes prestaciones que me facilitan cada día en mi trabajo
  • U. Jorge
  •  el 10/04/2018
  • 5/5
Ultima tecnología a buen precio
  • D. Luis Maria
  •  el 10/04/2018
  • 5/5
Muy buen teléfono
  • D. Rocío
  •  el 06/04/2018
  • 5/5
Muy contenta con el movil
  • S. María José
  •  el 01/04/2018
  • 5/5
De calidad y verdadero. Sin problema
  • B. Alba
  •  el 26/03/2018
  • 5/5
Me llego en perfecto estado
  • A. Lourdes
  •  el 22/03/2018
  • 5/5
Me encanta!!
  • G. Patricia
  •  el 22/03/2018
  • 5/5
Producto nuevo, embalado correctamente
  • B. NURIA
  •  el 20/03/2018
  • 5/5
Todo perfecto
  • T. IVAN
  •  el 15/03/2018
  • 5/5
A mi hija le ha encantado
  • R. JAVIER
  •  el 14/03/2018
  • 5/5
Un maravilloso equipo y regalo
  • L. Maria
  •  el 07/03/2018
  • 5/5
Producto nuevo (tal y como indica en la descripción) con todos los complementos a un precio muy rebajado.
  • F. Hector
  •  el 07/03/2018
  • 5/5
Perfecto
  • J. Carlos
  •  el 01/03/2018
  • 5/5
No entiendo como tienen un precio tan barato, el mas bajo de todo lo que he buscado
  • A. Irene
  •  el 19/02/2018
  • 5/5
El producto es tal cual venía especificado.
  • P. Monica
  •  el 13/02/2018
  • 5/5
Tal y como me lo esperaba
  • V. Beatriz
  •  el 13/02/2018
  • 5/5
Smartphone impresionante, cumple todas mis expectativas.
  • T. Joaquin
  •  el 06/02/2018
  • 4/5
tengo el 6 pero con menos memoria y es muy similar
  • M. Nilton
  •  el 28/01/2018
  • 5/5
El producto de primera calidad como todos los productos Mac, a diferencia del 7 llama mucho la atención al carcasa protectora que lleva una especie de envidriado, las funciones son muy parecidas a las del 7.
  • L. Esther
  •  el 24/12/2017
  • 5/5
Lo que pedí
  • R. Sarai
  •  el 24/12/2017
  • 5/5
100% recomendable
Más comentarios...

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos obligatorios

iconsituacion.jpg

Recibir mi pedido

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).

iconsituacion.png

Seguimiento de mi pedido

Si usted tiene un nuevo pedido, puede hacer un seguimiento desde su panel de usuario.

iconcamion-de-envio.jpg

Plazos de entrega

En la mayoría de los casos si vives en la Península, el plazo de entrega es entre 3-5 días laborables si has seleccionado MRW y entre 5-7 días laborales se has seleccionado ASM, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Si vives fuera de la península el plazo de entrega en todos los casos será de entre 5- 7 días laborales por MRW ( los gastos de DUA origen y destino + IGI/IGIC/IPSI: Lo paga el destinatario al recibir el envío. 5% a 7% del valor del producto declarado en factura sin IVA)

Aunque es muy poco frecuente si el artículo pedido tuviera una problema de stock durante el proceso de tú compra, el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días. En este caso, nuestro departamento de Atención al cliente te informará al respecto comunicándote vía e-mail un plazo de entrega aproximado del pedido. Si tú pedido se demorara más allá del plazo establecido inicialmente y no hubieras recibido un e-mail con información, puedes contactar a nuestro departamento de atención al cliente de 10 a 18 horas bien por e-mail a clientes@smartyou.es o bien al teléfono: 910 912 586.

{l s='Los productos que estén publicados en ofertas especiales tales como "SUPER OFERTAS", "OFERTAS PORTÁTILES" o que están sujetos a importantes descuentos o en fechas tales como Black Friday o Cyber Monday pueden sufrir roturas de stock muy difíciles de controlar debido a que el stock se actualiza de forma automática. Esto puede generar que se vendan productos que se han quedado sin stock en los diferentes procesos de venta que se realizan al mismo tiempo por diferentes clientes. Si esto pasara nuestro departamento de atención al cliente contactará contigo para solventar el problema bien dando una fecha exacta de entrada en stock de tu pedido o dando alternativas para el cambio de producto por otro con descuentos especiales.'}

Los plazos de entrega son orientativos, en el caso de una desviación importante se informará al Comprador al respecto. Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago.

Smarty you no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería o Aduana locales del país de destino.

icono_precio.jpg

Tarifas

Los gastos de envío a la Península (España y Portugal) son de 9,99 EUR MRW , 6.99 EUR ASM , 4.99 EUR ASM POINT
Fuera de la península solo por MRW 14,99 EUR ( los gastos de DUA origen y destino + IGI/IGIC/IPSI: Lo paga el destinatario al recibir el envío. 5% a 7% del valor del producto declarado en factura sin IVA)
El importe de los gastos de envío es fijo.
Si eres cliente Smart tus portes son GRATUITOS (Hazte Cliente Smart)

icontelefono.jpg

Lugar del pedido

Para conocer el estado de tu pedido:

· Atención al Cliente (910 91 25 86).

· Atención telefónica o whastapp (619 585940).

· Por correo electrónico a través de clientes@smartyou.es.

iconcorreo.jpg

Proceso de entrega

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y en 24 h lo vas a recibir en la dirección indicada.

icono_precio.jpg

Método y condiciones para envíos internacionales a América Latina y fuera de la Unión Europea

Si usted realizó un pedido para ser entregado a cualquier país de América Latina la agencia de transporte con la que damos este servicio de DHL. Los costes de portes que usted ha pagado incluyen la entrega puerta a puerta y gastos de aduana de origen. Todos los envío son asegurados si se pierden o son robados o llegan dañados el seguro de transporte cubrirá la totalidad del importe pagado. Los costes derivados de las aduanas de destino se sumarán al coste pagado y se tendrán que abonar a la entrega del producto. Para poder hacer el seguimiento de su pedido consulte en el siguiente enlace: DHL

La media de tiempo de entrega para envíos internacionales son de entre 5 a 7 días desde que el pedido sale de nuestro almacén. Todos los pedido irán con factura declarada sin impuestos.

En la web está disponible un convertidor de divisas para que pueda ver los precios de todos los productos en su divisa.

Las devoluciones de estos productos son por el mismo método de compra y con DHL , para las garantías y devoluciones las condiciones son iguales a las que se describen en el apartado DEVOLUCIONES.

icono_precio.jpg

Solicitar una hoja de reclamaciones o realizar una reclamación

Si se hace la compra online y debe llegar al punto de tener que poner una reclamación, el procedimiento es muy similar al de una tienda física. Al no poder pedir una hoja de reclamaciones en el local, se debe hacer directamente a través de la oficina de consumo de su localidad. Si se posee un certificado online instalado en el navegador, la reclamación se puede hacer en su totalidad desde la página web de la oficina de consumo de su localidad, mientras que en otro caso se debe imprimir ya relleno y entregar el documento en la propia delegación

Puede además enviar un correo a la dirección clientes@smartyou.es con las alegaciones pertinentes a su reclamación, las misma serán respondidas ofreciendo una medición. En caso de no ser satisfactoria puede con este correo presentarse en la oficina de consumo de su localidad o si se posee un certificado online instalado en el navegador, se puede adjuntar a la reclamación que haga desde la página web de la oficina de consumo de su localidad.

1- Smartphones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

En el caso de no estar satisfecho con tu compra durante los primeros 30 días / si eres cliente Smart 45 días (Hazte Cliente Smart) la recepción de tu artículo podrás solicitar la recogida y cambio de tu producto por otro de igual valor o devolución del importe pagado con excepción de los portes.
La única condición para realizar el cambio o devolución de tu dinero es que el producto nos sea entregado en las mismas condiciones que se recibió. Cualquier daño o mal uso ocasionado por el cliente nos permite denegar su solicitud de devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución de un producto defectuoso?

Para una devolución de un producto tienes un plazo de 30 días / si eres cliente Smart 45 días (Hazte Cliente Smart) desde la recepción del pedido.
Para iniciar el procedimiento de devolución, debes enviarnos un correo electrónico al mail: clientes@smartyou.es, o ponerte en contacto telefónico con nosotros en el número 910 912586 indicando:

• Nº de pedido
• Teléfono de contacto
• Nombre y apellidos
• Fecha de recepción del producto
• Motivo de la devolución

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto, para indicarte la forma más adecuada para la recogida del producto. No obstante, si prefieres otra fórmula de envío, ésta correrá a tu cargo.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución por un producto defectuoso?
Las devoluciones de un producto defectuoso son a nuestro cargo excepto cuando se desestime la compra, en este caso correrá a cargo del comprador. SI ERES CLIENTE SMART EN todos los casos serán gratuitas (Hazte Cliente Smart)

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras comprobar el producto recibirás un email de confirmación indicándote las diferentes alternativas de cambio o reintegro del importe que has pagado que se abonará en tu cuenta (con el mismo método de pago que utilizaste para pagar).
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

2- Otros productos diferentes a Smartphones
(Portátiles, ordenadores, televisores , etc.)

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Se aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias:
El cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 24 h para enviar cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible.
Al recibo de estas informaciones, la empresa se reserva el derecho de autorizar o no la reclamación solicitada, dependiendo de cada caso.


a) Que el Cliente devuelva el Producto en el mismo estado (no desprecintado y no se haya instalado ningún software) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Cliente.

b) Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION), obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).

c) Que, una vez obtenido el Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se envíe el Producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

Devoluciones de electrodomésticos

Derecho de desistimiento

  • Dentro de los 14 días hábiles desde su recepción, el cliente podrá comunicar su intención de dejar, sin efecto, el contrato celebrado.
  • No se admitirán por tanto, devoluciones de productos usados, o que hayan sido instalados ni se admitirán devoluciones pasados 14 días hábiles desde su recepción. Siempre que sea devuelto un artículo, los gastos de envío corren a cargo del cliente.
  • En el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender no se aplicará ningún cargo, si no se cumplen dichas condiciones, se aplicará la depreciación que corresponda.
  • Smart You se reserva el derecho a aceptar devoluciones cuando el cliente pida algún artículo exclusivo, personalizado, de baja rotación, o que por su naturaleza no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse o caducar con rapidez, debe estar totalmente seguro que lo quiere, porque una vez enviado no se aceptarán devoluciones.
  • El cliente que haya ejercido válidamente el derecho de desistimiento, recibirá las sumas abonadas sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible, y siempre antes de 10 días desde el desistimiento.

Devoluciones

El cliente deberá revisar, al recibir el pedido, si hubiera golpes del transporte en las primeras 24 h desde su recepción. No admitimos reclamaciones después de ese plazo, ya que es el tiempo que nos dan las agencias de transporte para reclamar los posibles desperfectos sufridos durante el envío.


El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución de artículos que estén defectuosos, no funcionen de forma correcta o no se correspondan con los del pedido. Todos nuestros envíos están 100% asegurados.


El usuario deberá informarnos previamente de su intención de devolver artículos, indicando la referencia del pedido, los artículos a devolver y explicando los motivos de la devolución e incluso adjuntado fotografías de los artículos defectuosos.


Su comercial asignado le informará del procedimiento a seguir para efectuar la orden de recogida.

El cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalar el pedido y de proceder a su instalación.

No se admiten devoluciones por errores tipográficos. Para comprobar medidas, características, imágenes del artículo, consultar la web del fabricante.

Importante. 

En las primeras 24 h tras recibir el pedido, deberá comprobar que el artículo no tiene ningún golpe derivado del transporte. Si fuera así debe dejar constancia de la incidencia en el justificante de la entrega antes de firmar como conforme y contactar con su comercial.
Efectuaremos la recogida del producto y le enviaremos uno completamente nuevo sin ningún coste adicional. Los gastos de devolución los asume Smart You.

Si desea devolver el pedido porque no se ajusta a sus necesidades y no está conforme con ello por causas ajenas a Smart You, dispondrá de 14 días naturales para comunicarnos esa devolución. Deberá enviarnos fotografías de su pedido para comprobar su estado, recogeremos el artículo en su domicilio y efectuaremos la devolución de su compra. Los gastos de devolución los asumirá el cliente.

Si desea devolver el pedido porque tiene un defecto de fábrica, recogeremos el artículo de su domicilio, lo traeremos de vuelta a nuestras instalaciones y nuestro Departamento Técnico verificará el estado del pedido. Si se comprueba que el producto sufre esa anomalía, efectuaremos la devolución del importe total de la compra. Si se verifica que el producto se encuentra en perfecto estado y no presenta ningún tipo de defecto, efectuaremos la devolución del importe total de la compra salvo los gastos de recogida.

__3887868_orig.png

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial en toda la comunidad Europea.

Garantía de Smartphones, otros productos diferentes a Smartphones(Portátiles, ordenadores, televisores etc.) y Electrodomésticos


La garantía es por dos años para todos nuestros productos, con Apple además puedes ampliar tu cobertura de garantía mediante un contrato Apple care que puedes revisar aquí.


La garantía para otros productos es por dos años para todos nuestros productos.


Durante todo el periodo de cobertura de la garantía nosotros te ayudamos con la gestión con los fabricantes como intermediarios, pudiendo tú elegir enviar el producto a nosotros o acudir directamente al fabricante.

Si decides que nosotros hagamos la gestión los cargos de portes correrán por tu cuenta.

En el caso de los electrodomésticos, la garantía será asumida directamente por el fabricante del mismo.

¡Recibe las mejores ofertas y promociones!

Llámame