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Apple iPhone 7 Plus 4G 32GB gold opiniones

Ver más opiniones 4

  • M
  • M. Sean
  • 24/10/2017

"Love this phone"

Nuevo
Este es un producto totalmente nuevo con su precinto del fabricante.
100% Original
Producto 100% ORIGINAL, ningún producto de nuestra web es falsificado o de imitación. Avalado por la CE.
Precintado
El producto llega con el precinto oficial de su marca.
Garantía oficial de fábrica
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial en toda la comunidad Europea.

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Apple iPhone 7 Plus 4G 32GB gold

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Producto nuevo, libre de origen, con garantía oficial del fabricante

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Artículo nuevo
Producto 100% original
Garantía del fabricante
Pago 100% seguro

Descripción

Producto nuevo, libre de origen, con garantía oficial del fabricante

  • Tipo: Teléfono táctil
  • Red 2G: GSM 850/900/1800/1900 CDMA 800/1900/2100
  • Red 3G: HSDPA 850/900/1900/2100 CDMA2000 1xEV-DO y TD-SCDMA
  • Red 4G: banda LTE 1 (2100), 2 (1900), 3 (1800), 4 (1700/2100), 5 (850) 7 (2600), 8 (900) 12 (700) 13 (700 ), 17 (700) 18 (800) 19 (800) 20 (800), 25 (1900), 26 (850) 27 (800) 28 (700) 29 (700) 30 (2300 ), 38 (2600), 39 (1900), 40 (2300), 41 (2500)
  • Tipo sim: Nano-SIM
  • Dimensiones: 158,2 x 77,9 x 7,3 mm (6,23 x 3,07 x 0,29 in)
  • Peso: 188 g
  • Pantalla: 5.5 inches; 1080 x 1920 pixels
  • Tipo de pantalla: LED retroiluminada IPS LCD, pantalla táctil capacitiva, 16M colores
  • Memoria interna:. 32 GB, 3 GB de RAM
  • Ranura para tarjetas : no
  • Teclado: táctil completa
  • Transferencia de datos: GPRS, EDGE, HSPA 42,2 / 5,76 Mbps, LTE Cat6 300/50 Mbps, EV-DO Rev.A 3,1 Mbps
  • Conectividad: Bluetooth, Wi-Fi, banda dual, zona Wi-Fi, NFC
  • Características: certificado IP67 - resistente al polvo y agua, resistente bajo el agua hasta 1 metro y 30 minutos , Apple Pay (Visa, MasterCard, American Express certificada), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro
  • CPU: Apple A10 Fusión, de cuatro núcleos
  • Cámara: 12 MP, 4608 x 2592 pixeles, enfoque automático de detección de fase, de cuatro LED (tono dual) flash; Geo-etiquetado, simultánea 4K vídeo y grabación de imágenes de 8 megapíxeles, enfoque táctil, detección de rostro / sonrisa, HDR (foto / panorama)
  • Oper.System: IOS 10
  • Autonomía en espera: Hasta 384 h
  • Tiempo de conversación: Hasta 21 horas
  • Promociones especiales: huella digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, iMessage, SMS (ver roscados), MMS, correo electrónico.

Preguntas & respuestas de los clientes

  • 09/08/2017
    Pregunta: Hola. Es liberado? Donde se encuentran? Cuantos gb? Tenes el imei? Respuesta: Buenos días, todos nuestros productos son nuevos, precintados y libres de origen, cuenta con la garantía oficial según el fabricante, las hay en distintas capacidades, y el imei figura en la caja del terminal. Saludos Atención al cliente
  • 22/08/2017
    Pregunta: Hola me encuentro en Argentina, ronde se encuentran ubicados y cuanto serian los gastos de envio Respuesta: Hola Buenos días, somos vendedores con una web Española, pero hacemos envíos a Argentina, puede informarse de todas las condiciones en nuestra web, en el apartado Envíos y devoluciónes. Un saludo Atención al cliente
  • 27/08/2017
    Pregunta: Es una replica? O es un iphone 7 + original? Respuesta: Buenas tardes, es un iphone 7 original. Cualquier otra consulta no dude en volver a contactar con nosotros. Reciba un cordial saludo, Celia de Atención al cliente.
  • 05/09/2017
    Pregunta: Buenas! estoy interesado en este iphone 7 plus de 32GB en dorado, necesitas algo para financiarlo? El idioma del telefono es el español? osea como si lo comprara de la tienda Apple original. Respuesta: Estimado cliente:Le informamos de que la financiera colaboradora únicamente necesita de una tarjeta habilitada para realizar compras por internet.Saludos, El equipo de SmartYou.es

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Valoración de los productos
  • Número opinion : 4
  • Nota media : 4.8 /5
  • M. Sean
  •  el 24/10/2017
  • 5/5
Love this phone
  • G. Maria aranzazu
  •  el 17/10/2017
  • 5/5
Regular
  • R. Luis
  •  el 03/05/2017
  • 4/5
todo ok
  • C. Samuel Gilbert
  •  el 03/05/2017
  • 5/5
Muy buen producto

Personalización del producto

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Aunque es muy poco frecuente si el artículo pedido tuviera una problema de stock durante el proceso de tú compra, el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días. En este caso, nuestro departamento de Atención al cliente te informará al respecto comunicándote vía e-mail un plazo de entrega aproximado del pedido. Si tú pedido se demorara más allá del plazo establecido inicialmente y no hubieras recibido un e-mail con información, puedes contactar a nuestro departamento de atención al cliente de 10 a 18 horas bien por e-mail a clientes@smartyou.es o bien al teléfono: 910 912 586.

Los productos que estén publicados en ofertas especiales tales como "SUPER OFERTAS", "OFERTAS PORTÁTILES" o que están sujetos a importantes descuentos o en fechas tales como Black Friday o Cyber Monday pueden sufrir roturas de stock muy difíciles de controlar debido a que el stock se actualiza de forma automática. Esto puede generar que se vendan productos que se han quedado sin stock en los diferentes procesos de venta que se realizan al mismo tiempo por diferentes clientes. Si esto pasara nuestro departamento de atención al cliente contactara contigo para solventar el problema bien dando una fecha exacta de entrada en stock de tu pedido o dando alternativas para el cambio de producto por otro con descuentos especiales.

Los plazos de entrega son orientativos, en el caso de una desviación importante se informará al Comprador al respecto. Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago.

Smarty you no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería o Aduana locales del país de destino.

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Tarifas

Los gastos de envío a la Península (España y Portugal) son de 9,99 EUR.
El importe de los gastos de envío es fijo.

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Para conocer el estado de tu pedido:

· Atención al Cliente (910 91 25 86).

· Atención telefónica o whastapp (619 585940).

· Por correo electrónico a través de clientes@smartyou.es.

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Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y en 24 h lo vas a recibir en la dirección indicada.

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Si usted realizo un pedido para ser entregado a cualquier país de América Latina la agencia de transporte con la que damos este servicio de DHL. Los costes de portes que usted ha pagado incluyen la entrega puerta a puerta y gastos de aduana de origen. Todos los envío son asegurados si se pierden o son robados o llegan dañados el seguro de transporte cubrirá la totalidad del importe pagado. Los costes derivados de las aduanas de destino se sumarán al coste pagado y se tendrán que abonar a la entrega del producto. Para poder hacer el seguimiento de su pedido consulte en el siguiente enlace: DHL

La media de tiempo de entrega para envíos internacionales son de entre 5 a 7 días desde que el pedido sale de nuestro almacén. Todos los pedido irán con factura declarada sin impuestos.

En la web esta disponible un convertidor de divisas para que pueda ver los precios de todos los productos en su divisa.

Las devoluciones de estos productos son por el mismo método de compra y con DHL , para las garantías y devoluciones las condiciones son iguales a las que se describen en el apartado DEVOLUCIONES.

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Solicitar una hoja de reclamaciones o realizar una reclamación

Si se hace la compra online y debe llegar al punto de tener que poner una reclamación, el procedimiento es muy similar al de una tienda física. Al no poder pedir una hoja de reclamaciones en el local, se debe hacer directamente a través de la oficina de consumo de su localidad. Si se posee un certificado online instalado en el navegador, la reclamación se puede hacer en su totalidad desde la página web de la oficina de consumo de su localidad, mientras que en otro caso se debe imprimir ya relleno y entregar el documento en la propia delegación

Puede además enviar un correo a la dirección clientes@smartyou.es con las alegaciones pertinentes a su reclamación, las misma serán respondidas ofreciendo una medición. En caso de no ser satisfactoria puede con este correo presentarse en la oficina de consumo de su localidad o si se posee un certificado online instalado en el navegador, se puede adjuntar a la reclamación que haga desde la página web de la oficina de consumo de su localidad.

1- Smartphones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

En el caso de no estar satisfecho con tu compra durante los primeros 30 días la recepción de tu articulo podrás solicitar la recogida y cambio de tu producto por otro de igual valor o devolución del importe pagado con excepción de los portes.
La única condición para realizar el cambio o devolución de tu dinero es que el producto nos sea entregado en las mismas condiciones que se recibió. Cualquier daño o mal uso ocasionado por el cliente nos permite denegar su solicitud de devolución.

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Para una devolución de un producto tienes un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.
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Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto, para indicarte la forma más adecuada para la recogida del producto. No obstante, si prefieres otra fórmula de envío, ésta correrá a tu cargo.
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Tras comprobar el producto recibirás un email de confirmación indicándote las diferentes alternativas de cambio o reintegro del importe que has pagado que se abonará en tu cuenta (con el mismo método de pago que utilizaste para pagar).
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2- Otros productos diferentes a Smartphones
(Portátiles, ordenadores, televisores , etc.)

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Se aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias:
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Al recibo de estas informaciones, la empresa se reserva el derecho de autorizar o no la reclamación solicitada, dependiendo de cada caso.


a) Que el Cliente devuelva el Producto en el mismo estado (no desprecintado y no se haya instalado ningún software) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Cliente.

b) Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION), obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).

c) Que, una vez obtenido el Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se envíe el Producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

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Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial en toda la comunidad Europea.

La garantía es por dos años con excepción de Apple que da una garantía de un año permitiendo extenderla hasta dos años mediante un contrato Apple care que puedes revisar aquí.

Durante todo el periodo de cobertura de la garantía nosotros te ayudamos con la gestión con los fabricantes como intermediarios, pudiendo tú elegir enviar el producto a nosotros o acudir directamente al fabricante.

Si decides que nosotros hagamos la gestión los cargos de portes correrán por tu cuenta.

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