Instagram amplía las publicaciones orgánicas comprables a 8 países más

Lanzado el año pasado, las publicaciones comprables hacen posible que las marcas etiqueten los productos dentro de sus publicaciones orgánicas en Instagram.

El año pasado, Instagram lanzó publicaciones orgánicas comprables para empresas en los EE. UU., Dando a las marcas la capacidad de agregar enlaces de comercio electrónico en sus publicaciones orgánicas de Instagram .

Hoy, la aplicación de fotos y videos propiedad de Facebook está expandiendo su experiencia comercial para marcas a ocho países más: el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Australia, Brasil, Canadá y España.

“Con fácil acceso a precios y detalles del producto, los compradores pueden tocar una publicación etiquetada dentro de sus fuentes o mediante el botón de la tienda en el perfil de una empresa para dar los siguientes pasos para obtener más información”, dice Instagram.

Según la compañía, cerca de la mitad de sus usuarios activos diarios en los EE. UU. Siguen una cuenta comercial de compras, y más de 200 millones de usuarios visitan uno o más perfiles de negocios de Instagram a diario. Lulus, una de las marcas que participó en la versión beta de publicaciones comprables, dice que ha visto un “tremendo” valor y crecimiento desde que comenzaron las pruebas.

“Desde el lanzamiento, las compras en Instagram se pueden atribuir directamente a más de 1.200 pedidos y más de 100.000 sesiones”, dice la vicepresidente de marketing de Lulus, Noelle Sandler. Un gerente de mercadotecnia de la empresa de productos para el cabello TYME dice que el tráfico del sitio web desde Instagram ha aumentado un 44 por ciento desde que se usaron las publicaciones orgánicas comprables.

Las empresas pueden hacer sus publicaciones orgánicas comprables etiquetando un producto en la aplicación de la misma manera que etiquetar a una persona en una foto.

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