ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si hay en stock y vives en la Península, el plazo de entrega es entre 3-5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Si el artículo pedido no estuviera disponible en stock, el plazo de entrega puede aumentar hasta 10 días. En este caso, nuestro departamento de Atención al cliente le informará al respecto comunicándole vía email un plazo de entrega aproximado del pedido.

Los plazos de entrega son orientativos, en el caso de una desviación importante se informará al Comprador al respecto. Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago. Smartyyou no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería o Aduana locales del país de destino.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península (España y Portugal) son de 9,99 EUR.

El importe de los gastos de envío es fijo.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente al tel 910 91 25 86, 619 585940 por atención telefónica o whastapp, por correo electrónico  a través de info@smartyou.es. 

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y en 24 horas lo vas a recibir en la dirección indicada. 

GARANTIAS DE LOS PRODUCTOS

Todos nuestros producto cuentan con garantía oficial en toda la comunidad Europea. La garantía es por dos años con excepción de Apple que da una garantía de un año permitiendo extenderla hasta dos años mediante un contrato Apple care que puedes revisar aquí.

Durante todo el periodo de cobertura de la garantía nosotros te ayudamos con la gestión con los fabricantes como intermediarios, pudiendo tu elegir enviar el producto a nosotros o acudir directamente al fabricante. Si decides que nosotros hagamos la gestión los cargos de portes correrán por tu cuenta.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

En el caso de no estar satisfecho con tu compra durante los primeros 30 días la recepción de tu articulo podrás solicitar la recogida y cambio de tu producto por otro de igual valor o devolución del importe pagado con excepción de los portes. La única condición para realizar el cambio o devolución de tu dinero es que el producto nos sea entregado en las mismas condiciones que se recibió. Cualquier daño o mal uso ocasionado por el cliente nos permite denegar su solicitud de devolución. 

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución de un producto defectuoso?

Para una devolución de un producto tienes un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

Para iniciar el procedimiento de devolución, debes enviarnos un correo electrónico al mail: info@smartyou.es, o ponerte en contacto telefónico con nosotros en el nº 910 912586 indicando:

Nº de pedido

Teléfono de contacto

Nombre y apellidos

Fecha de recepción del producto

Motivo de la devolución

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto,para indicarte la forma más adecuada para la recogida del producto. No obstante, si prefieres otra fórmula de envío, ésta correrá a tu cargo.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución por un producto defectuoso?

Las devoluciones de un producto defectuoso son a nuestro cargo excepto cuando se desestime la compra, en este caso correrá a cargo del comprador. 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras comprobar el producto recibirás un email de confirmación indicándote las diferentes alternativas de cambio o reintegro del importe que has pagado que se abonará en tu cuenta (con el mismo método de pago que utilizaste para pagar). Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.


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